El presidente de la entidad melillense Jaime Auday aseguró que su equipo va al día con los pagos correspondientes a la Seguridad Social, Hacienda y todos los componentes de la primera plantilla.
El Melilla Baloncesto, uno de los representantes melillenses en categoría nacional muestra su mejor cara a nivel económico con respecto a las penurias económicas que están atravesando la mayoría los equipos de nuestra ciudad que militan en las modalidades deportivas en la presente temporada liguera. La escuadra local, a pesar de que las arcas no están para tirar cohetes, están realizado un buen trabajo, en líneas generales, con respecto a su plantilla. La Junta Directiva melillense, con la certificación correspondiente por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha trabajado a la perfección con entidades bancarias para el adelantamiento del dinero correspondiente, gracias sobre todo a que todos los componentes de la directiva dieron la cara para que todos los componentes de la plantilla estén al día de todos sus cobros.
A día de hoy, el Club Melilla Baloncesto, según su presidente, Jaime Auday, se encuentra al día de pagos tanto con la Seguridad Social, Hacienda como con cada uno de los componentes de la primera plantilla de su equipo, una circunstancia muy importante y sobre todo con mucho valor, ya que en otros clubes melillenses se le adeudan algunas nóminas, a la mayoría de sus componentes.
Uno de los pocos contratiempos que ha tenido el equipo local es que durante este mes se retrasó el pago a los jugadores en dos o tres días, pero por todo lo demás, la maquinaria del Club Melilla Baloncesto está trabajando en todas sus facetas a la perfección. Así lo aseguró el máximo responsable directivo de la escuadra local, Jaime Auday, quien dijo que “afrontamos esta temporada en el tema económico tirando de manera importante”, sobre todo con un esfuerzo máximo de cada uno de los componentes de esta directiva que está realizando un gran trabajo en líneas generales. Tanto es así, que en estos días se está trabajando para lograr, “por todos los medios, intentar antes de que termine el año pagarle la correspondiente mensualidad a cada uno de los jugadores para que se marchen de vacaciones navideñas con su dinero, es lo que estamos centrados a día de hoy”. Los dirigentes melillenses quieren concluir este año 2012 cumpliendo con lo estipulado en los contratos con los jugadores de su plantilla.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…