Los hombres de Gonzalo García de Vitoria están preparando el partido del próximo viernes ante el líder de la competición.
En la matinal de ayer el Melilla Baloncesto realizó la primera sesión de entrenamiento de la semana en el pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz y por la tarde, a partir de las 19:00 completó la jornada doble de trabajo. De esta manera, el conjunto de la ciudad autónoma inicia la preparación del próximo partido que tiene el viernes ante el Blu:sens Monbús, líder de la competición.
El partido ante el conjunto gallego será uno de los más complicados que afronte el decano, ya que delante tendrá a uno de los finalista de la Copa Príncipe 2011. Y es que el equipo santiagués alcanzó esta condición tras quedar en primera posición en la primera vuelta y llega a Melilla todavía como líder de la competición con un balance de 16 victorias y dos derrotas en las 18 jornadas disputadas hasta el momento.
Esta será la primera ocasión en la que el CAB Obradoiro rinda visita a la ciudad autónoma. Por tanto sólo existe el precedente de la primera vuelta, donde los de Moncho Fernández acabaron imponiéndose en un apretadísimo encuentro por 66- 64, con un Hopkins que con 15 puntos y once rebotes lideró a su equipo. Un partido en el que además los melillenses tuvieron varias oportunidades de llevarse la victoria con un triple fallado de Marcos Suka y un tiro errado contra tablero de Javi Vega durante la última posesión.
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Ciudad Autónoma…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…