El Club Melilla Baloncesto organiza la segunda edición del concurso de postales de Navidad, dirigido a todos los niños y niñas con edades hasta 12 años. La técnica y temática utilizada es libre y la temática ha de estar relacionada con el club, el baloncesto y las fechas navideñas.
El plazo de entrega concluye el próximo 9 de diciembre y podrá hacerse tanto en las oficinas del club situadas en el pabellón de Deportes Javier Imbroda como en las conserjerías de los centros educativos que se deseen participar en este concurso.
En la valoración de los dibujos se considerará la creatividad, el colorido, los motivos navideños, los símbolos relacionados con el baloncesto o el Melilla BC, la destreza y la imaginación. Para su realización puede utilizarse todo tipo de materiales plásticos: pinturillas de cera, de palo, carboncillo, óleo, pastel, acuarelas e incluso collages con brillantinas, etc. Se hará una distinción de tres categorías: 1º-2º, 3º-4º y 5º-6º de Educación Primaria y hará entrega a los tres primeros.
Los ganadores recibirán un obsequio por parte de Papelería La Española, que colaborará con el club en este concurso, aparte de que el diseño original servirá como postal oficial de felicitación del Club Melilla Baloncesto para estas navidades.
Con este concurso, el club busca acercarse a los más pequeños, involucrándolos en proyectos con la entidad, uno de los objetivos de la entidad para esta temporada.
La entrega de premios se hará durante el encuentro que el viernes 11 de diciembre el primer equipo disputa en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz ante el FC Barcelona Lassa B.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…