Categorías: Deportes

El Melilla ante el reto de derrotar al Éelilcija

La escuadra melillense quiere seguir dando alegrías a todos sus aficionados, tratando de derrotar a los astigitanos en el choque que afrontará en la matinal de hoy, a las 12:00 horas, en el Alvarez Claro.

La UD Melilla se enfrentará en la matinal de hoy, a partir de las 12:00 horas, al conjunto sevillano del Écija Balompié, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro, en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga del grupo IV de la Segunda División B.
Los jugadores de nuestra ciudad después del magnífico inicio liguero que están realizando se quieren quitar el mal sabor de boca de la derrota que sufrieron el pasado fin de semana en tierras albaceteñas con la consecución de los tres puntos en juego ante el cuadro sevillano.
El colegiado Luis Collado López, perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha, será el encargado de dirigir el choque que se disputará en la jornada de hoy a las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro.
Su rival, está jugando a la perfección durante este inicio de liga, aunque no se está viendo reflejado en los últimos tres resultados, puesto que los nueve puntos que se han disputado tan sólo han sido capaces de conseguir uno, lo que le hizo bajar numerosas posiciones dentro de la clasificación general, tras su gran victoria por 0-3, en el choque inaugural ante el Sevilla Atlético, a domicilio, por lo que, es un equipo difícil de batir en la presente temporada liguera.
Los melillenses están más preocupados del juego que pueda exhibir su equipo que pendiente de lo que puedan poner en liza el cuadro dirigido por Miguel Rivera, puesto que si los futbolistas del Melilla son capaces el buen fútbol que han estado realizando durante estos últimos partidos se tendrán muchas opciones de conseguir el triunfo final que se presenta como muy importante para seguir estando colocados en los puestos altos de la clasificación general.
La escuadra de nuestra ciudad tendrá que estar tremendamente mentalizada desde el inicio del partido para intentar por todos los medios ser acreedores a la victoria, intentando dominar el juego en el centro del campo y sobre todo no verse sorprendidos por los dos extremos del conjunto sevillano que se está mostrando en un buen momento, sorprendiendo de una  manera u otra a las defensas que se le ponen por delante en cada uno de los enfrentamientos que llevan disputados.
Otro de los datos a destacar es que a pesar de los pequeños detalles de la falta de jugadores en algunas de la sesiones de entrenamientos de la presente semana, el magnífico ambiente que posee el vestuario azulino tiene que ser clave para que los tres puntos se queden en nuestra ciudad.
La victoria ante el Cacereño y la consecución del pase a la siguiente ronda del torneo del KO en un campo harto difícil y ante un equipo como la Balona, así como la imagen ofrecida por los de Juan Moya en el Carlos Belmonte a pesar de caer derrotado ante el Albacete, ha vuelto a ilusionar a una afición que podría acudir en mayor número al Municipal Álvarez Claro, de ahí, que todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad esperan que la respuesta de los seguidores de la UD Melilla para el encuentro ante los astigitanos sea mucho más numeroso, debido sobre todo al espectáculo que están dando los futbolistas unionistas en cada uno de los partidos que están realizando en el presente año.

Tras todas las sesiones de entrenamientos que se han desarrollando durante la presente semana, finalmente el central Sergio Sánchez y el centrocampista Dani Fragoso no tendrán ningún tipo de problemas a la hora de vestirse de corto junto al resto de sus compañeros en la matinal de hoy.
Una de las dudas más que razonables es el delantero centro Chota, que a pesar de tener buenas sensaciones tras los problemas musculares que le impidieron terminar el encuentro del pasado fin de semana ante el Albacete, será duda hasta minutos antes del comienzo del partido de esta jornada de liga.
El que no estará seguro en la lista de convocados para los astigitanos será el centrocampista Quique de la Mota que tendrá que esperar como mínimo hasta la próxima semana para tener opciones de volver a vestirse de corto.
Todos los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran en óptimas condiciones para vestirse de corto y están deseosos de volver a la senda del triunfo y conseguir derrotar a uno de los equipos más clásicos de la categoría, el Écija, aunque también es cierto que lleva cuatro años sin conseguir ninguna victoria en los desplazamientos que lleva haciendo al estadio municipal Álvarez Claro durante estas últimas temporadas militando en el  grupo IV de la Segunda División B.

Compartir

Artículos recientes

Desbloquear la apertura del Hospital Universitario

La Delegación del Gobierno dio ayer el primer paso para desbloquear la apertura del tan…

49 minutos hace

La Encuesta: ¿Se manifestaría para exigir una Sanidad digna en Melilla?

Falta de especialistas, demoras inhumanas y una gestión sanitaria deficiente hacen que los melillenses estén…

49 minutos hace

Previsión Tiempo: Sábado 8 de febrero 2025

Este sábado será un día con intervalos nubosos, que durarán desde la madrugada hasta el…

1 hora hace

Ángel Lasheras pone al público del Teatro Kursaal en pie con obras contemporáneas

Anoche, el Teatro Kursaal acogió el tradicional concierto de invierno que, para el director de…

9 horas hace

La delegada del Gobierno se interesa por Abdel y acude a hablar con la familia

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, se ha interesado la tarde de este viernes por…

12 horas hace