l Tan sólo un punto separa a ambos equipos en la clasificación l Habrá bajas significativas en los dos bandos. La UD Melilla y el Algeciras CF se miden a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo IV de Segunda División B.
Ambos equipos llegan al choque con la necesidad de sumar los tres puntos en juego, que les sirva para dar un paso casi definitivo de cara a permanecer un año más en la categoría. Tan sólo un punto separa a azulinos y rojiblancos en la clasificación, por lo que el equipo que se haga con el triunfo tendrá mucho terreno ganado mientras que el derrotado podría ver afectada su moral y la distancia, aún cómoda, con la zona peligrosa.
Juan Moya cataloga al rival como un equipo disciplinado, muy solidario en defensa y peligroso al contraataque, capaz de haber marcado en casi todos los feudos de los equipos situados en la zona noble de la tabla, pero confía en que su equipo mantenga la línea de los últimos partidos en casa donde se ha mostrado muy fiable.
A pesar de no poder contar con los sancionados Nando y Bolaños, el técnico melillense no variará el sistema ni los esquemas que ha venido utilizando a lo largo del presente ejercicio liguero para doblegar a un equipo que pelea por el mismo objetivo del cuadro unionista. Sidi ha sido el único descarte que ha efectuado Moya de cara a este encuentro para el que tampoco puede contar con el canterano Moha, que seguirá en el dique seco hasta el final de temporada.
Por su parte el Algeciras CF visita el Municipal melillense con la intención de romper las estadísticas poco alentadoras de sus enfrentamientos ante el Melilla. La escuadra gaditana no ha ganado nunca en el Álvarez Claro donde ha cosechado dos derrotas y cinco empates.
Los de Manolo Sanlúcar llegan al duelo inmersos en una dinámica negativa ya que encadenan cuatro jornadas sin conocer el triunfo. Tres derrotas y un empate es el bagaje del conjunto rojiblanco en el último tramo de competición. El técnico albirrojo no podrá contar con los servicios de los sancionados Maiquez y Merino, ni con los lesionados Javi Chico, operado de pubis y de Ryan Harper, que pasó por el quirófano el pasado jueves para ser intervenido del menisco.
El colegiado David Jiménez Moreno, perteneciente al Comité Castellano-Manchego, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…