Murgi: Ambrosini (35), Martínez (4), Pérez (4), Giménez (15), Revueltas (14), Moreno, Peinado (2), Rodríguez, Yelamos (11), Cruz, Guindo (6) y Carrasco (4).
Enrique Soler: Martín, Faris Chekri (8), Farid Chekri (9), Crubelo (17), Fernández (14), Javi Bosch (2), Verkerk (14), Erikkson (3), Ismael y Ratiani (16).
Parciales: 19-19/30-22/24-18 y 22-24.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Ángel Condor y Eduardo Prados. No hubo eliminados en todo el partido.
Incidencias: partido correspondiente al grupo DA de la Tercera FEB del baloncesto masculino nacional que se disputó en el pabellón municipal de la localidad almeriense de El Ejido con buen presencia de espectadores en sus gradas.
El representante melillense en el grupo DA de la Tercera FEB del baloncesto masculino nacional del MCD Enrique Soler salió derrotado en su desplazamiento hasta tierras almerienses, al caer frente al BC Murgi por el resultado de 95-83.
El único de los parciales que se vio una tremenda igualdad fue el primero de ellos, donde ninguno de los dos equipos en liza, pudieran coger una buena ventaja en el electrónico lo que hizo que se llegara a la finalización del mismo con un resultado de 19-19. El partido se volvió un poco loco en el segundo de los parciales donde los ataques se mostraron muy superiores a las defensas.
El conjunto local estuvo mucho más acertado que los melillenses lo que hizo que se llegara al descanso con una ventaja de ocho puntos a su favor con un tanteador de 49-41. Los almerienses salieron de los vestuarios con una marcha más que los estudiantiles lo que hizo que comenzaron a abrir un hueco en el marcador para hacerse acreedores al triunfo en esta jornada de competición oficial. El parcial que se dio en este tercer periodo fue de 24-18 para los andaluces.
En los últimos diez minutos de este choque, el conjunto local se dedicó a controlar en todo momento su ventaja en el electrónico. A pesar de todos los intentos del conjunto melillense por seguir con opciones de sumar algo positivo en este partido se quedó en vano ya que se llegó a los últimos compases del partido con todo resuelto.
Los melillenses finalmente salieron derrotados dentro del grupo DA de la Tercera FEB por el resultado de 95-83, en un partido muy bonito para todos los espectadores que se dieron cita en las gradas del pabellón del poniente almeriense.