La Peña Barcelonista no fue rival para un Málaga CF que fue tremendamente superior al conjunto melillense. Más que un partido oficial pareció un entrenamiento en el que los malagueños jugaron a su antojo y pudieron lograr una goleada aún mayor si hubieran estado más acertados de cara a portería.
Los blaugranas afrontaban con muchas bajas el segundo partido de una semana intensa en la que este fin de semana rendirá visita al Cádiz CF.
Apenas se llevaban disputados tres minutos de juego cuando Issa anotaba el primero para su equipo en una acción en la que se marchó en velocidad hasta plantarse delante de Anas, al que batió de disparo raso y cruzado. Tan solo cuatro minutos más tarde el meta local Anas derribó dentro del área a Issa, quien se encargó de transformarlo con un disparo ajustado a la base del palo derecho del portal azulgrana. Sin tiempo para asimilar el tanto, llegó el tercero tras un saque desde el banderín de córner que despejó Anas y el rechace lo aprovechó Hoyos para ampliar distancias en el electrónico.
Pasado el cuarto de hora Anas se empleó a fondo para despejar un potente disparo desde la frontal de Víctor, pero el rechace lo recogió Hoyos para colocar el 0-4 en el marcador.
El quinto llegó al filo de la media hora de partido en un balón colgado a la espalda de la zaga local que Hoyos aprovechó para anotar un hat-trick con una perfecta vaselina. El sexto tampoco tardó en llegar, puesto que tan solo tres minutos después, Issa batió de tiro cruzado al meta del conjunto local.
La cosa no quedó ahí. Antes del descanso los malagueños hicieron dos goles más por mediación de Issa y de Víctor en acciones casi calcadas en las que ambos elevaron el cuero ante la salida de Anas, por lo que al intermedio se llegó con el partido más que sentenciado y un sonrojante 0-8 en el electrónico.
Tras el paso por los vestuarios pareció que los locales salieron más entonados, pero con el paso de los minutos de nuevo el Málaga volvió por sus fueros y pronto fueron cayendo más goles. Víctor de disparo potente dentro del área, Hita de cabeza a centro desde la banda derecha, Mike solo delante del portero y Montes de disparo cruzado hicieron los cuatro goles siguientes hasta completar la docena con la que se llegaría al final del tiempo reglamentario de un partido, sin duda, para olvidar.
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…
El representante local en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala…