El jugador melillense de pádel Uri Botello no podrá acabar lo que resta de temporada puesto que tendrá que pasar por quirófano para operarse del menisco tras una desafortunada lesión, según comunicó a través de las redes sociales World Padel Tour .
El tiempo estimado de recuperación del melillense después de la operación será de 5 a 7 semanas, por lo que estará a punto para empezar la pretemporada de cara al próximo año. Tras no comparecer en el primer torneo de la temporada en Madrid por Covid, dijo adiós al que había sido su compañero durante las últimas cuatro campañas, el granadino Javi Ruiz.
Siendo las semifinales del Marbella Master su mejor resultado en lo que va de campaña, Botello decidió emprender una nueva aventura con el jugador argentino Ramiro Moyano. El jugador de nuestra ciudad ha estado buena parte de este año, jugando los diferentes torneos disputados renqueante debido a esta dolencia, por lo que, decidió parar para centrarse únicamente en su recuperación y presentarse en las mejores condiciones posibles de cara a la próxima temporada en el mundo del pádel y volver a luchar por los diferentes títulos de cada uno de los torneos que se disputarán a lo largo de toda la geografía tanto nacional como internacional.
El mismo jugador melillense colgó a través de las redes sociales un comunicado explicando todo lo sucedido. “Quiero comunicar que lamentablemente no podré finalizar esta temporada 2021 por la lesión de rodilla que llevo arrastrando estos últimos 2 meses. No puedo negar que estoy jodido, ya que nunca me había pasado. Jugar tanto tiempo lastrado solo iba a perjudicarme mas y ahora mismo prefiero parar, operarme y estar a tope a mediados de diciembre para comenzar al 100% la temporada que viene. Quiero agradecer Rami Moyano su apoyo estos dos meses que hicimos pareja, y disculparme porque en ningún momento pude desarrollar mi juego. A mi mujer, mi familia, amigos y todo mi equipo de trabajo (Silvia, Raúl, Jaime, Blanca), por su apoyo todo este tiempo, fácil no ha sido y hemos luchado contra todo. Y por último, a todos los compañero que me han dado ánimos todo este tiempo. Muchas gracias y nos veremos en el 2022. Esto es solo un hasta pronto”. Su regresó ya se espera con impaciencia.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…