La consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín, indicó que mantienen un compromiso con la entidad Aspanies para cederles el local donde está actualmente la guardería de la Cruz Roja en cuanto se traslade a los nuevos locales. Este espacio servirá para ampliación de los talleres.
En este sentido, la consejera remarcó que la consolidación de las actividades como la de ayer son “la muestra de la integración efectiva de las personas discapacitadas intelectuales, gracias no solamente a los voluntarios y personas que iniciaron este proyecto, sino a la gran concienciación de las familias que cada vez participan más y hacen suyos este tipo de programas”.
Garbín informó de que la Ciudad colabora estrechamente con esta entidad y actualmente, tiene en marcha el programa ‘Aspanies en movimiento’, dedicado a actividades físicas con la Consejería de Deportes.
Por último, adelantó que los locales de la entidad están cedidos por la Ciudad y que reciben una subvención de entre 250.000 y 300.000 euros.
El Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Victoria ha acogido este viernes el acto…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública, encabezada por Randa Mohamed, ha presentado este…
La Escuela de Arte Miguel Marmolejo de Melilla dio el salto a la península, estando…
Somos Melilla ha criticado duramente al Gobierno de la Ciudad tras recibir esta mañana el…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha asegurado que no le “consta” que el…
La Audiencia Nacional ha aceptado analizar el recurso presentado AUGC contra la decisión de reasignar…