El equipo azulgrana visitará el Municipal Álvarez Claro el próximo 31 de octubre, mientras que la UD Melilla rendirá visita al Ciutat de Valencia el 28 de noviembre. El “sí, sí, sí, nos vamos a Madrid” que corearon tanto los jugadores de la UD Melilla como los seguidores azulinos sobre el terreno de juego del Nou Camp de Inca tras la hazaña lograda por el equipo que dirige Juan Moya tendrá que esperar, al menos de momento.
Y es que en el subconsciente de todos yacía la posibilidad de enfrentarse bien al gigante blanco o al FC Barcelona, pero el sorteo una vez más no quiso ser generoso con un equipo que ha tenido que batirse hasta la extenuación en las dos rondas anteriores y además, en ambas ocasiones en campo contrario.
El caprichoso bombo ha querido que la ruta a seguir por la UD Melilla en su caminar por el torneo del KO sea el de los humildes pero no por ello menos importante.
Los hombres que dirige Juan Moya Toré han puesto todo de su parte para que la afición melillense vea a su equipo luchar en una competición donde no siempre Goliat vence a David y ahora le toca el turno a esa aletargada afición de demostrar que su equipo no andará solo en ese caminar.
Álvarez Claro será escenario el próximo miércoles 31 de octubre de un duelo desigual entre un equipo como el Levante UD, que se pasea con la cabeza bien alta por Europa y que en la Liga Adelante se desenvuelve en mitad de la tabla después del triunfo conseguido en la última jornada frente al Valencia CF en el coliseo azulgrana, y un conjunto como el melillense que hará de la ilusión su principal bandera.
La afición tiene ahora la palabra para reconocer el esfuerzo realizado por los jugadores azulinos por ofrecerles un duelo histórico ante el equipo revelación del fútbol español en los últimos años como es el Levante Unión Deportiva.
Un equipo como el levantino, que honra la profesión de futbolista con un elenco de jugadores experimentados en mil y una batallas así como no falto de calidad y de futbolistas importantes en el panorama del fútbol nacional y europeo.
Los Munúa, Juanfran, Nikos, Ballesteros, Chris, Dudka, Pedro Ríos, Juanlu, Diop, Barquero, Gekas, Michel y Martins, entre otros, tendrán que ofrecer lo mejor de su repertorio para salir airosos del feudo melillense, donde ya se empieza a escuchar el 'run-run' del 'Sí se puede'.
Conocido el rival copero, sobre el que ya habrá tiempo de hablar largo y tendido durante los próximos días, ahora toca cambiar el chip y centrarse en la Balompédica Linense.
La escuadra gaditana, a la que eliminó el Melilla en la anterior ronda de la Copa del Rey, visita el domingo el Álvarez Claro con ganas de revancha y de conseguir un resultado positivo que le permita abandonar la zona peligrosa de la clasificación.
La escuadra albinegra no termina de arrancar en estos primeros compases de liga a pesar de contar prácticamente con el mismo plantel que tan magnífica temporada realizó el curso pasado en el que se clasificó para disputar los play-off de ascenso a Segunda División A, hecho que la convierte más peligrosa aún.
Para el partido ante los del Campo de Gibraltar, Juan Moya tendrá a su disposición todos sus efectivos puesto que el conjunto melillense afronta el choque sin lesionados ni sancionados. Será el técnico unionista quien decida si sería conveniente hacer rotaciones o, si por el contrario, da continuidad a un once que viene de conseguir dos logros importantes en apenas cuatro días.
La Universidad de Granada dio a conocer en una conferencia celebrada en el Club Marítimo…
Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…
Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…
En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…
Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…
Ante las nuevas críticas de los ecologistas, el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel…