La renovación de Andris Misters ha supuesto la vuelta de un gran tirador y el dar por cerrada la plantilla del Melilla Sport Capital de cara a la próxima temporada. El escolta letón explica, entre otras cosas, las razones que le han llevado a repetir experiencia en Melilla a pesar de contar con varias ofertas.
En primer lugar y en cuanto a su renovación por el conjunto de nuestra ciudad, Misters señalaba que “estoy muy feliz de renovar con un equipo como Melilla. Quería regresar porque me siento realmente cómodo en la ciudad autónoma, el club ha sido realmente bueno para mi, así como la ciudad. Tuve una gran experiencia la temporada pasada”.
Sobre su continuidad en el proyecto azulino declaraba que “estoy encantado con la oportunidad de volver a trabajar con un entrenador como Alejandro Alcoba. Creo que durante la temporada nos entendimos muy bien, así que espero que eso nos ayude a que esta temporada sea más exitosa”.
Tras el parón de las competiciones debido a la pandemia del Covid 19, el escolta letón apuntaba que se encuentra con muchas ganas de volver a la actividad de cara a una temporada que puede ser apasionante. Andris Misters indicaba que: “esta temporada parece que hay equipos muy competitivos. Estoy con ganas de encontrarme con los viejos compañeros y conocer a los nuevos fichajes”.
Precisamente, debido a la pandemia, este verano se lo ha planteado asumiendo mucho trabajo a la hora de los entrenamientos: “el período del COVID-19 fue difícil, pero gracias a mi mujer nunca paré de trabajar y entrenar mientras estuve en Melilla. Después de eso, en Letonia, he entrenado con la selección absoluta, lo cual ha sido un gran honor y experiencia para mi”, concluyó sus declaraciones el renovado jugador del MSC Baloncesto.