El consejero de Fomento afirma que “debemos estar orgullosos de la obra”.
El teatro Kursaal recibió ayer los elogios del director de la Compañía Nacional de Danza, Hervés Palito, al felicitar a los responsables de su gestión por el trabajo que se había hecho, pues cuenta con todos los medios y equipamientos necesarios para poder ofrecer espectáculos de calidad.
Así, el consejero de Fomento, Rafael Marín, afirmó que los melillenses deberían sentirse orgullos de esta obra de rehabilitación, en particular debido a los elogios que recibía de parte de los artistas que habían acudido a Melilla y recordó que Palito señaló que el equipamiento era adecuado.
Por su parte, el director de iluminación también aportó su granito de arena al decir que ésta contaba con todos los medios necesarios, a pesar de que ellos trajeron 80 focos para poder hacer la actuación.
Por último, felicitaron también al público de Melilla, “pues no se esperaban esta acogida”. “Se ha hecho un buen trabajo en el teatro”, concluyó el consejero.
El teatro Kursaal fue rehabilitado por la Ciudad Autónoma, uans obras que duraron cerca de dos años y que han permitido que el público vuelva a este centro cultural.
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Ciudad Autónoma…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…