El subsahariano acogido en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) que perdió parte de un dedo en una reyerta con otro inmigrante, fue agredido con arma blanca.
La Guardia Civil tuvo que intervenir en el altercado para separar a ambos subsaharianos, uno de ellos de conocido carácter conflictivo. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes, como ya informó El Faro en su edición de ayer, aunque se desconoce el motivo de la pelea, ambos varones se enzarzaron en una pelea violenta. En un momento dado, uno de ellos sacó un arma blanca y durante el enfrentamiento, su portador consiguió alcanzar la mano derecha de su rival y le cortó parte del dedo índice, perdiendo su tercera falange.
El herido, que intentó defenderse a bocados en la pelea, tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para recibir asistencia. Los dos involucrados en la pelea fueron conducidos posteriormente al juzgado de guardia, que decretó una orden de alejamiento entre ambos, como también adelantó este diario en su edición del sábado.
El CETI sigue saturado
El Centro de Estancia Temporal lleva meses con una ocupación muy por encima de su capacidad máxima y que en estos momentos supera con creces el doble de sus 480 plazas, si bien su estado llegó a ser mucho más grave hace dos meses, cuando llegó a una cifra récord de 2.400 acogidos. El Gobierno ha dado salida desde finales de mayo a más de 1.300 inmigrantes acogidos en el CETI, que fueron trasladados a diferentes centros de acogida y Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la península.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…