Se desarrollará entre el 7 y el 8 de octubre en el centro de salud de la zona centro.
La Unidad de Docencia de Atención Especializada del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla (INGESA) informó ayer en nota de prensa que desde el pasado viernes, y hasta el próximo 23 de septiembre, se encuentra abierto el plazo de inscripción del curso ‘Introducción a la rehabilitación cardíaca’, dirigido a médicos de Atención Primaria de Urgencias. Además, también podrá realizarlo el personal diplomado en Enfermería que tenga relación con la especialidad de cardiología.
Para este curso está solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y constará de un total de 30 horas, de las cuales quince serán lectivas.
Aquellos interesados en la realización del curso deberán proceder a efectuar su inscripción entre los días 9 y 23 de septiembre. El lugar de celebración de las sesiones será el centro de salud de la zona centro.
En cuanto a las fecha de celebración, este se desarrollará entre los días 7 y 8 de octubre, según informó el Ingesa, en concreto en horario de 9:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 21:00 por la tarde.
El Ingesa comunicó que en el caso que los profesionales precisen días por formación, estos deberán solicitarse con 15 días de antelación en el modelo correspondiente disponible en la Intranet del Área de Salud.
El Ingesa desarrolla a lo largo del año numerosas actividades formativas en Melilla orientadas casi siempre a los profesionales de la salud que prestan servicio en la ciudad
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…