El Ingesa informó ayer de que ya se han cubierto las tres plazas de Médico Interno Residente de Medicina Familiar y Comunitaria que ofrecía el Instituto este año.
Las tres personas que han elegido el Área de Melilla para formarse en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria son: Beatriz Isabel Corbí Pino, Mohamed Yakoubi Badah y Salvador Saavedra Casado.
El Instituto destaca que otro año más se han cubierto las siete plazas de formación sanitaria especializada en el Área de Salud de Melilla, tras el proceso de elección posterior a la celebración de las pruebas de acceso, correspondientes a la convocatoria de 2014-2015, celebradas a nivel nacional el 31 de enero. De estas siete plazas, cuatro corresponden a la XI Promoción de Enfermería Interno Residente (IER) Obstrética-Ginecológica (matronas) que recibirá formación durante dos años en la especialidad, y tres corresponden a la VII Promoción de Médico Interno Residente (MIR) en Medicina Familiar y Comunitaria, cuyo ciclo formativo es de cuatro años. Ambas especialidades formativas iniciarán el curso académico a finales de mayo.
El Gobierno local destinará 7 millones de euros de sus Presupuestos Generales para la Universidad…
El Gobierno local ha reconocido en una respuesta parlamentaria a Vox Melilla que entre 2023…
Con cierta frecuencia hemos leído o escuchado la idea de que la creatividad artística y,…
En estos meses estamos inmersos en un periodo importantísimo de consumo que hace necesario abordar…
El Colegio de Arquitectos de Melilla (COACAM), junto con el Observatorio 2030 del Consejo Superior…