El director territorial del Ingesa aseguró ayer que se está reforzando el personal de los servicios sanitarios atendiendo a la demanda de los usuarios.
Explicó que en ginecología se mantienen todos los puestos de trabajo porque es una de las áreas con mayor carga asistencial mientras que en otras unidades de Atención Especializada no es necesario contratar a más sanitarios porque tienen “una baja actividad. Robles aseveró que no hay restricciones económicas a la hora de sustituir a los trabajadores que están de baja o de vacaciones y resaltó el caso de la contratación de un higienista bucodental que se ha incorporado a la zona centro debido al aumento de la demanda de este servicio.
El director territorial del Ingesa explicó que las familias aprovechan las vacaciones de verano para que los pequeños se hagan revisiones bucales y eso ha incrementado la demanda de este servicio.
Robles indicó que no se han dejado de cubrir las bajas ni las vacaciones de los trabajadores que “están en una área con carga asistencial”. Además, resaltó que este año se ha incrementado el presupuesto para personal sanitario.
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…