El Instituto de Enseñanza Secundaria Juan Antonio Fernández Pérez ha ganado los Premios Ejército 2011 a nivel nacional.
El trabajo presentado por alumnos de este centro ha sido seleccionado por el jurado como vencedor en la modalidad de Enseñanza Escolar, nivel B.
Asimismo, la obra presentada por el IES Leopoldo Queipo consiguió la consideración de destacada.
El trabajo ganador lleva por título “Regulares 1911-2011” y ha sido realizado bajo la tutela de la profesora Adela Ponce Gómez. En él se hace un recorrido histórico desde los orígenes de las Fuerzas Regulares hasta nuestros días, lo que sirve también para conmemorar el centenario de estas unidades. El grupo de alumnas que han obtenido el premio son María del Carmen Redondo López, Ana María Jiménez Ortiz, Sara Mohamed Mohamed, Fátima Domínguez Soto, Ana Espinosa León, Laura Palomares Terol, Lucía Cruces Escarabajal y Belén Calero Vega.
El jurado, explica en una nota de prensa la Comgemel, ha valorado la metodología de la obra, el contenido, el trabajo colectivo, la estructura, la creatividad, la justificación educativa y la labor de coordinación del profesor. El grupo de alumnas autoras de la obra viajarán a Madrid junto a su profesora y el director del centro a la ceremonia de entrega de premios. En los próximos días se podrá consultar el trabajo premiado en la web del Ejército de Tierra www.ejercito.mde.es/premios-ejercito/index.html.
“El dios Rama y su esposa, Sita, estuvieron exiliados durante 14 años en la selva.…
CB Marbella: Mortellaro (11), Rodríguez (21), Moreno (2), Leganovic (7), Aguera (10), Fernández (6), Dimitrov (4),…
Ceutí: Abraham, Mohamed, Aiman, Javier, Ilias, Cuevas, Lazizi, Salinas, González, Pedemonte. PR Madrid: Ricardo, Óscar, Bienve,…
Rusadir: Unai, Edrim, Himmi, Darian, Juanjo, Nassim, Izan, Ilies, Pablo Moreno, Anwar, Aimen y Abdelnor.…
Nueva Era: PJ, Jesús Avellaneda, Alex Segura, Ali, Negro, Nebil, Yusef, Nabil, Iván Domínguez, Dhimni,…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian (5), Portero, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (17), Méndez (10), Folguera, Caio…