Tres son los partidos que le restan a la escuadra del CD Virgen de la Victoria en su peregrinar dentro del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano para la conclusión de su temporada regular, cumpliendo con su objetivo prioritario al inicio de la temporada que no era otro que sellar su permanencia en esta categoría nacional. El conjunto dirigido por Faisal Salmi está realizando un gran año con triunfos muy buenos y sobre todo con un enorme crecimiento de cada uno de sus jugadores con el paso de las jornadas de competición liguera, lo que le hizo estar colocado en la undécima posición de la clasificación general después de sumado nueve triunfos en los 26 partidos que jugaron hasta la actualidad. Una de las curiosidades del conjunto melillense es que no sumó ningún empate en los choques jugados.
Los melillenses esperan seguir con su buen caminar y sumar el triunfo en los tres choques que le restan, puesto que dos de ellos se jugarán en el pabellón Lázaro Fernández, uno de ellos el que tienen aplazado hasta en dos ocasiones ante el conjunto extremeño del Balonmano Villafranca.
El próximo de los compromiso de los melillenses, último desplazamiento de la presente temporada, será el domingo 28 de abril a tierras malagueñas donde se tendrá que medir ante el conjunto del Colegio Maravillas Benalmádena a partir de las 13:00 horas.
El cuadro de nuestra ciudad tendrá importantes bajas para afrontar estos últimos compromisos ya que dos de sus jugadores no podrán vestirse de corto como son Carlos González por una lesión muscular, mientras que el otro componente de la primera plantilla que faltará a estas citas es el goleador del Virgen de la Victoria, David Álvarez que por motivos personales se tiene que ausentar de tierras melillenses antes de la finalización de la temporada regular dentro del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano. Todos los componentes de la primera plantilla de este representante local en categoría nacional tendrán mucho tiempo para preparar este próximo compromiso de liga ante los malagueños que son el equipo que están delante de ellos en la tabla clasificatoria y de sumar los dos puntos en juego se adelantarían posiciones de la clasificación general. El cuadro local no bajarán los brazos en estos tres últimos partidos para intentar sumar los seis puntos en juego en este grupo nacional de balonmano.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…