La sesión matinal se desarrolló en la sala de musculación y en la pista con un trabajo dividido por grupos.
Tras descansar durante todo el domingo, en la jornada de ayer, el Club Melilla Baloncesto regresó a los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda con la única ausencia del jugador Giorgos Tsiaras, quien sólo realizó la primera parte del entrenamiento llevada a cabo en el gimnasio para después continuar con el fisioterapeuta Alejandro Ríos con el proceso de recuperación del esguince de tobillo grado II que se produjo el pasado 16 enero en el encuentro ante el Palma Air Europa.
Este jugador tiene muy pocas opciones de llegar en plenitud de facultades físicas al encuentro del próximo viernes, donde su equipo medirá sus fuerzas frente al conjunto del Unión Financiera Oviedo, en una jornada donde los melillenses intentarán buscar el triunfo en esta jornada para escalar posiciones dentro de la clasificación general de la LEB Oro.
La mañana comenzó en la sala de musculación de la instalación municipal en la que el equipo realizó junto al preparador físico, Miguel M. Duarte un trabajo de pesas y estiramientos por espacio de una hora. Posteriormente, y ya con Alejandro alcoba y el resto de su cuerpo técnico, la plantilla continuó el entrenamiento en la pista con un trabajo especifico de tiro, en el que se han dividido en tres grupos – interiores, exteriores y bases - y cuya duración ha sido de 45 minutos, donde la exigencia de cada uno de los trabajos realizados fue muy alta por parte de cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad.
Los azulinos volvieron a ejercitarse en la tarde ayer, a partir de las 19:00 horas, de nuevo en el Javier Imbroda con una sesión táctica, donde el Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico siguieron preparando la visita a Melilla del Unión Financiera Oviedo el próximo viernes 6 de febrero, con las premisas tácticas de que se pondrán en liza en este enfrentamiento e intentar buscar las debilidades que pueda tener el rival de los melillenses en esta próxima jornada de liga.
El plan de trabajo semanal será el habitual de los encuentros que el Decano disputa como local, por lo que mañana martes el equipo repetirá doble sesión de entrenamientos, mientras que miércoles y jueves habrá una única sesión preparatoria de carácter técnico-táctico.
Lo que ya está confirmado en la pareja arbitral que dirigirá el enfrentamiento entre melillenses y asturianos que estará conformada por el castellano manchego, Carlos García León y por el madrileño, Jorge González Zumajo.
La Universidad de Granada dio a conocer en una conferencia celebrada en el Club Marítimo…
Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…
Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…
En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…
Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…
Ante las nuevas críticas de los ecologistas, el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel…