El contrato de suministro e instalación fue adjudicado Ofita Interiores 27.000 euros por debajo de la base de licitación. El Gobierno local ha hecho pública la formalización del contrato del suministro e instalación de mobiliario de oficina para la puesta en funcionamiento de la Consejería de Hacienda y Presupuestos en el antiguo Hospital de la Cruz Roja.
La adjudicación se produjo el pasado 30 de septiembre a favor de la empresa Ofita Interiores SA.
El presupuesto base de licitación era de 192.000 euros y la tramitación, procedimiento y forma de adjudicación fue ordinaria a través de prodecimiento abierto. A la hora de la adjudicación del contrato, la cuantía de los presupuestos ofertados no ha sido el único punto tenido en cuenta. Finalmente, el importe de la adjudicación fue de 164.942,52 euros, de los que 14.994,87 corresponden al Ipsi.
El contrato se formalizó la pasada semana, el 20 de octubre. Desde esa fecha, el contrato tiene una duración de 30 días.
El calendario previsto contempla que las dependencias estén plenamente operativas a primeros de año. Antes será preciso completar la instalación de las redes informáticas y la conexión de las telecomunicaciones.
La rehabilitación del inmueble se dio por concluida en marzo, hace siete meses.
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