Considera que a partir de ahora Dionisio Muñoz “no podrá imponer sus criterios políticos”.
El Ejecutivo local confía en las buenas relaciones y la colaboración con el nuevo delegado del Gobierno en Melilla, José María Claret.
Así, el portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, comentó que a partir de ahora habrá un clima de entendimiento entre las dos Administraciones pues en su opinión, “Dionisio Muñoz no podrá imponer sus criterios políticos”, en referencia al secretario general del PSOE melillense.
“Deseamos que el nuevo delegado se dedique a sus funciones”, afirmó el portavoz, y matizó que “ahora será distinto y habrá más posibilidades de colaboración”.
Conesa comentó que al Ejecutivo local le habían llamado la atención las declaraciones de Muñoz al decir que “este delegado no sería como Escobar”.
En cualquier caso, afirmó que peor que el anterior delegado no podía ser, en referencia a Gregorio Escobar, y es que desde el Gobierno que preside Juan José Imbroda entienden que Claret debería abandonar el “sectarismo” con el que había actuado en la ciudad el anterior titular del cargo.
Las relaciones entre la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno no han sido buenas en esta legislatura pues desde el Ejecutivo local acusana éste organismo de “torpedear” sus relaciones con el Gobierno socialista.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…