El equipo dirigido por Fernando Vico y Chupa consiguieron un nuevo triunfo, y ya van tres consecutivos.
El Gimnástico Melilla consiguió un importante triunfo, y ya van tres consecutivos, al derrotar por 2-0 al Ciudad de Vícar, gracias a los goles de Moha y Nabil.
A las 9:45 horas estaba previsto el comienzo del choque, puesto que la escuadra almeriense lo había solicitado para poder coger el barco por la tarde para volver a casa, pero se retrasó durante algo más de diez minutos. El balón echó a rodar y durante los primeros minutos se practicó un fútbol poco vistoso, con mucho juego directo.
En el minuto 10, Juan Carlos estuvo excepcional cuando se adelantó a Darío cuando se disponía a empujar el balón al fondo de las mallas después de recibir un gran pase desde la línea de fondo de Salvador.
La ocasión más clara de los melillenses fue un disparo lejano de José Pedro tras el saque de una falta pasado el minuto 15 del primer tiempo.
Pasaron los minutos y los ataques se fueron alternando en las dos porterías, pero las ocasiones brillaron por su ausencia, así que los dos equipos se marcharon a los vestuarios con el resultado inicial en el marcador.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el Gimnástico Melilla, puesto que en el minuto 47, Moha recibió el balón en el borde del área, tras una gran jugada individual de Borja, y con un gran disparo colocado abrió el marcador (1-0).
Con el 1-0 en el electrónico, el conjunto de la ciudad autónoma jugó con mucha más tranquilidad y poco a poco se fue haciendo con el control del partido, mientras que los almerienses creaban peligro con buenas internadas por banda, aunque la zaga local se mostró muy segura.
En el minuto 64, Juan Carlos volvió a salvar a su equipo tras rechazar a córner un tiro a bocajarro de Darío dentro del área. Tres minutos más tarde, Nabil estuvo muy cerca de conseguir marcar para el Gimnástico Melilla, pero su lanzamiento final pegó en la parte de arriba de la cruceta.
El conjunto almeriense se volcó en ataque en busca de la igualada, aunque se estrelló con una defensa bien plantada por parte de los hombres de Fernando Vico y Chupa, mientras que en ataque salían en rápidos contragolpes, pero sin apenas finalización.
En el tiempo de prolongación, Nabil se aprovechó de una serie de rechaces dentro del área rival para mandar el esférico al fondo de las mallas y conseguir el definitivo 2-0 para el Gimnástico Melilla.
Los más pequeños de nuestra ciudad y sus familias han tenido toda una opción lúdica…
Ilies Amar es un joven melillense de 24 años con una gran pasión por la…
La gestión de las finanzas tal y como se conocían hasta ahora ha cambiado. En…
La vicepresidenta de la formación política Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, ha denunciado este sábado…
El próximo viernes 22 de noviembre, el XXII duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González…
La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo…