Los melillenses se desplazaron a Bujalance con tan sólo seis jugadores y solamente pudieron aguantar la primera mitad
El Gimnastico Melilla de la Primera Nacional de fútbol sala está cerrando la temporada con más pena que gloria. Los melillenses volvieron a recibir otra dura goleada. El equipo de Raúl Cuenca perdió por 10-0 ante el Bujalance en un choque donde los amarillos se presentaron con tan sólo seis jugadores. La convocatoria del técnico gimnasta era de ocho efectivos, pero en el Puerto de Melilla tan sólo se presentaron seis jugadores que fueron los que afrontaron el choque.
El primer tiempo no fue nada malo para los melillenses que aguantaron como pudieron la avalancha del conjunto local. Los amarillos llegaron a gozar de varias ocasiones para poder haber abierto la meta rival, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones del meta del Bujalance evitaron que los amarillos pudieran perforar la meta del conjunto local. Con 2-0 para el Bujalance finalizaron los primeros 20 minutos de partido.
En la segunda parte el cansancio comenzó a hacer mella en la escuadra de Raúl Cuenca, que con tan sólo un jugador en el banquillo no pudo hacer rotar al equipo. El Bujalance imprimió un alto rítmo de juego y los goles se sucedieron en las filas del equipo gimanasta que impotentes aguantaron las embestidas locales.
A pesar de la diferencia en el marcador los hombres de Raúl Cuenca gozaron de ocasiones para marcar con el partido prácticamente roto y con todo el conjunto del Bujalance metido en el campo gimnasta, pero el meta local estuvo muy acertado en todas sus intervenciones dejando su portería a cero.
Al final, 10-0 y otro duro correctivo para el conjunto melillense.
Seis jugadores
Aunque la convocatoria del técnico Raúl Cuenca era de ocho jugadores tan sólo se presentaron el puerto seis, con los que tuvo que disputar el partido en Bujalance
Dos partidos
A los melillenses le restan dos partidos para finalizar la competición, la próxima semana volverán a jugar fuera de casa en la cancha del Alameda de Málaga. El técnico gimnasta espera poder contar con la totalidad de la plantilla y afrontar el choque al menos con un mínimo de garantías ante un rival muy incómodo.
La Delegación del Gobierno ha acogido una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad…
La Asociación Melillense de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Amlega) llevará a cabo la próxima…
El abogado de la Fampa, Raúl Carballedo, pidió, en una entrevista en PlayMel el pasado…
El encendido de las luces de Navidad será este viernes 29 de diciembre. Lo ha…
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto a la venta…
Somos Melilla ha exigido la contratación inmediata de las trabajadoras del convenio de compensación educativa,…