El remate de Ali tras un mano a mano pegó en el palo y también envió el balón a la cruceta con un lanzamiento de falta.
El Gimnástico Melilla perdió en el último suspiro la oportunidad de sumar un nuevo punto lejos de la ciudad autónoma, ya que a falta de un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario, Alberto se aprovechó de varios rechaces dentro del área gimnasta para meter la puntera y tocar el balón, que tras pegar en el palo entró en la portería melillense (1-0).
El encuentro comenzó con los hombres de Diego Martínez muy bien situados, tapando todos los huecos y esperando cualquier robo de balón para salir en rápidos contragolpes. Por otro lado, el Imperio llevó el control del choque, pero no crearon mucho peligro sobre la meta defendida por el cancerbero Bilel.
El primer tiempo finalizó con el resultado inicial, aunque hay que indicar que ninguna de las dos escuadras mereció marcar, puesto que no se acercaron a la portería rival.
El segundo período dio comienzo con una clarísima ocasión para el Gimnástico Melilla, ya que Sidi con un gran pase dejó sólo a Ali contra el portero, pero cuando todo el banquillo visitante cantó gol, el balón pegó en el palo ante el asombro de todos.
Pasaron los minutos y el encuentro siguió con la misma dinámica que la primera parte, los melillenses bien plantados en defensa esperando salir al contragolpe, y el conjunto granadino llevando el control del choque, pero sin poner en apuros a Bilel.
En el minuto 65, Ali ejecutó una falta directa cerca del borde del área y el balón se estrelló en la cruceta ante la mirada del cancerbero local.
De aquí al final del partido fue un constante acoso del Imperio con balones directos, pero no crearon demasiado peligro, ya que la defensa melillense y el portero se mostraron muy contundentes.
Cuando parecía que el partido iba a terminar sin goles, un saque de banda largo hizo que el balón entrara en el área del Gimnástico Melilla y tras varios rechaces, Alberto metió la puntera para tocar el esférico y tras pegar en el palo entró en la portería para subir el 1-0 en el marcador.
Sin duda alguna un duro palo para los hombres de Diego Martínez, pero la nota positiva es que el gol average particular entre las dos escuadras es favorable a los melillenses tras el 3-1 del partido de la primera vuelta.
Con este resultado el cuadro de la ciudad autónoma vuelve a estar en puestos de descenso, pero empatado a puntos con el equipo que marca la salvación, el Estrella Chana. Precisamente éste será el próximo rival de los melillenses y se medirán el sábado en la Espiguera, por lo que será un partido con muchos intereses por parte de los dos conjuntos.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…