El cuerpo técnico no cree que le pase factura la derrota de la pasada semana como local puesto que cayeron ante el Almería B por 2-6.
El Gimnástico Melilla no tuvo un buen comienzo en su reencuentro con la Liga Nacional de Juveniles al caer derrotado por un contundente 2-6 ante el filial almeriense que demostró ser más competitivo y tener mejor equipo que la temporada pasada cuando cayó derrotado en las dos visitas que realizó al federativo de la 'Espiguera'.
Diego Martínez, técnico gimnasta, sacó conclusiones positivas a pesar de la derrota. Al respecto comentó que “las sensaciones que me trasmitió el equipo son buenas. El partido empezó bien y estuvo bastante igualado hasta la expulsión de Toufik, pero a raiz de la expulsión nos trastocó todo y cuando se reanudó el juego nos metieron dos goles consecutivos que nos rompieron aún más. En el segundo tiempo salimos pensando que ellos se iban a replegar un poquito por lo que nos volcamos más arriba, con precauciones en la zona de atrás, para intentar meternos en el partido y estuvimos ahí; pero los últimos veinte minutos tuvimos que decidir si nos quedábamos como estábamos o intentar dar la vuelta al marcador. Sin embargo, el Almería estuvo muy bien a la contra y cada vez que se acercaban a portería nos hacían gol. Acabamos sin ninguno de los cuatro defensas ya que a la expulsión de Tufik, se sumó la lesión de Salah y Kevin, amén de sustituir al otro central por un hombre más ofensivo por lo que acabamos con jugadores que no se desenvuelven habitualmente en la defensa2.
El cuadro aurinegro no lo tendrá nada fácil el próximo domingo ya que se enfrenta a otro filial, el Málaga B, que la temporada pasada se proclamó campeón del Grupo XIII y que viene de ganar 0-5 al Torre del Mar. Aún así, Diego espera que su equipo sepa estar arropado y aprovechar sus oportunidades,
En cuanto al estado de la plantilla, que viene trabajando duramente y con ilusión durante la semana, Salah es el único lesionado con un esquince de tobillo que se produjo en el transcurso del partido del pasado sábado.
Lo más destacado ha sido la sanción que el Juez de Competición ha impuesto a Toufik que estará los próximos seis meses sin poder saltar a un terreno de juego por sanción federativa. Lo que equivale, según los cálculos del propio técnico melillense, a 24 partidos sin jugar por lo que se perderá casi toda la temporada.
El escenario del encuentro ante los malagueños será el Campo de la Federación y la hora de comienzo las 11:30 horas.
La expedición aurinegra partirá en la noche de hoy, vía marítima, y regresará el mismo domingo en el vuelo de las 16:30 horas que une la capital malagueña con nuestra ciudad.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Sindicato…
El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Melilla, Francisco López, ha confiado en que…
Un total de 249 personas fallecieron en España en 2023 a causa de incendios o…
La Delegación del Gobierno ha desplegado esta mañana una lona con motivo del 25N, Día…
La noche del pasado sábado, 23 de noviembre, el hotel Tryp Melilla Puerto se llenó…
Con motivo del Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria y…