Los de Chupa juegan contra el Dos Hermanas y el Málaga CF B en menos de 24 horas. La entidad gimnasta acordó retrasar el choque ante el Dos Hermanas San Andrés, que en principio estaba previsto para la jornada de hoy, para así aprovechar el desplazamiento a tierras malagueñas, ya que el sábado volverá a jugar el encuentro de Liga correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta ante el líder indiscutible del Grupo, el filial del Málaga CF.
Los de Chupa visitan el campo de 'El duende' para medirse a un necesitado Dos Hermanas San Andrés que ocupa la octava posición en la tabla con 17 puntos, once menos que los aurinegros, en partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles y que dará comienzo mañana a las 17:00 horas. Al día siguiente los pupilos de José Antonio Ciendones 'Chupa', sin apenas tiempo de recuperación, volverán a vestirse de corto para enfrentarse a las 10:00 horas al filial malaguista.
El técnico melillense es consciente de la dificultad que supone conseguir un resultado positivo ante el inalcanzable líder, por lo que pondrá toda la carne en el asador para intentar sumar un nuevo triunfo fuera de casa frente al Dos Hermanas. Un equipo que ha conseguido cuatro triunfos en su feudo y encajado tres derrotas. La escuadra malagueña presenta un balance de 30 goles a favor y otros tantos en contra en los catorce partidos disputados hasta la fecha de los que ha ganado cinco, empatados dos y perdido siete.
Chupa no dispone de ninguna baja en su plantel ya sea por lesión o sanción, aunque mantiene la duda de Diego, con el que no ha podido contar en las dos jornadas precedentes, que evoluciona de manera favorable de las molestias en una de sus rodillas. El técnico melillense desplazará a 18 futbolistas, en lugar de los 16 habituales que forman la convocatoria, para este doble enfrentamiento. “Sabemos de la dificultad que supone sacar un resultado positivo contra el Málaga pero nuestra intención es regresar al menos con una victoria de tierras malagueñas”, manifestó.
El conjunto gimnasta espera regresar a la magnífica línea que ha mantenido a lo largo del campeonato en sus desplazamientos y así acabar con un nuevo triunfo la primera vuelta. Los melillenses siguen situados en la cuarta posición con 28 puntos, a tan sólo dos de los puestos de ascenso a División de Honor de Juveniles; aunque Chupa espera que su equipo, segundo menos goleado del Grupo XIII con catorce tantos encajados, mejore los números de cara a la portería contraria ya es a la vez uno de los menos goleadores con 19 tantos materializados.
Chupa se muestra muy contento con el trabajo y el rendimiento de sus jugadores a pesar de que en las dos últimas jornadas sólo hayan sumado un punto. “No se puede mantener siempre la misma línea, es muy difícil estar once jornadas sin perder como hemos estado. No estamos jugando como a mí me gustaría pero hay que seguir trabajando para seguir mejorando”, expresó.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…