Los melillenses se impusieron por un contundente 7-2 a la escuadra sevillana en un choque que controló de principio a fin el equipo de Raúl Cuenca
El Gimnástico Melilla logró su primera victoria de la temporada en casa a lo grande. Los melillenses se impusieron al Nazareno por 7-2, en un choque donde el conjunto amarillo fue muy superior al sevillano.
El primer tiempo fue de un sólo color, el de los locales. En diez minutos Sidi y Donoso pusieron a su equipo por delante. Gustavo cerró la cuenta de la primera mitad con el 3-0.
En la segunda parte los sevillanos lo intentaron con el portero jugador, pero los melillenses supieron tirar de oficio y con cuatro goles más sentenció el partido que finalizó 7-2. Justo marcador por los méritos del equipo de Raúl Cuenca.
El Gimnástico Melilla logró su primera victoria de la temporada en casa a lo grande. Los melillenses se impusieron al Nazareno por 7-2, en un choque donde el conjunto amarillo fue muy superior al sevillano.El primer tiempo fue de un sólo color, el de los locales. En diez minutos Sidi y Donoso pusieron a su equipo por delante. Gustavo cerró la cuenta de la primera mitad con el 3-0.En la segunda parte los sevillanos lo intentaron con el portero jugador, pero los melillenses supieron tirar de oficio y con cuatro goles más sentenció el partido que finalizó 7-2. Justo marcador por los méritos del equipo de Raúl Cuenca.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…