Los melillenses recibieron una lluvia de goles en Almaría
El Gimnástico Melilla B de la Liga Nacional de Juveniles cayó por 7-0 en la cancha del Club Natación Almería y se meten en el ‘farolillo rojo’ de la categoría después del empate cosechado por el Rusadir en La Espiguera ante el Real Jaén.
El partido comenzó con dominio del equipo local, el Natación Sevilla que le dio una lección de fútbol al conjunto que dirige Dupi.
Los melillenses no fueron capaces de acercarse con peligro a la meta almeriense, mientras el conjunto local contaba con numerosas ocasiones para abrir la meta del equipo gimnasta. Tanto fue el cántaro a la fuente que en los almerisnes marcaron antes que se cumplieran los diez minutos del inicio del choque. Tras el primer tanto de la escuadra de Almería llegaron los demás del equipo local, que fue muy superior al conjunto que preside Torrecilla.
En la segunda parte las cosas no cambairon y los melillenses seguieron dando muchas facilidades al equipo almeriense que en poco más de una hora se puso 5-0 en el marcador.
El partidio no tuvo mucha historia y sólo se pudo ver un conjunto sobre el terreno de juego, el Natación Almaría, con dos goles más el equipo local redondeó el marcador en 7-0 dejando al Gimnastico Melilla B que dirige Dupi y preside Torrecilla con el ‘farolillo rojo’ de la categoría por detrás del Rusadir de Laarbi y Nayin, que sigue mejorando.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Partido…
El equipo de mediación escolar del IES Rusadir realizó el pasado viernes, día 22 de…
Tras el Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de compras…
La Fundación Tutelar y Acción de Melilla (Capaces) anuncia la apertura de inscripciones para el…
Recientemente se ha nombrado al general retirado Francisco José Gan Pampols como nuevo vicepresidente valenciano…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…