Categorías: Sociedad

El ganador del Concurso de Hogueras de San Juan se llevará 1.000€ de premio

Un suculento premio de 1.000 euros será el que obtenga el ganador o ganadora del Concurso de Hogueras de San Juan de Melilla.

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, anunció ayer en rueda de prensa que el plazo de inscripción ya está abierto.
Las bases del certamen se publicaron en la web de la Ciudad y mantienen los mismos requisitos del año pasado. Habrá dos categorías para poder presentarse a los premios. Una para las asoaciaciones recreativas, culturales o de otra índole  y  otra para asociaciones vecinales.

Premios
Los premios son de 1.000 euros para el primero; 800, para el segundo, y 700, para el tercero. Además, Díaz señaló que para todos los que participen en el concurso habrá un premio de consolación por formar parte de esta iniciativa de 450 euros. “Las hogueras sin un mínimo de calidad artística no se llevarán este premio de consolación”, explicó.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 17 de junio a las 13:00 horas. Las hogueras deben estar instaladas hasta la tarde del 23 de junio, momento en el que pasará el jurado para su evaluación.
Al mismo tiempo, el viceconsejero quiso recordar que se habilita un espacio en la Plaza Multifuncional para que cualquier entidad que no disponga de un lugar correcto para instalar su hoguera, pueda hacerlo en dicho sitio. El objetivo es “que no se quede nadie sin participar”, según indicó Díaz.

Compartir

Artículos recientes

Su Majestad la Reina Sofía vuelve a Melilla

Con rigurosa puntualidad, Su Majestad la Reina Sofía ha aterrizado a las 14:00 horas de…

4 horas hace

Un reconocimiento a los reservistas y a un "Querido militar español"

La Delegación de Defensa en Melilla ha celebrado este jueves 8 de mayo el XXIX aniversario…

4 horas hace

El PP asegura que Robles "solo cumple órdenes" de criticarle todo al Gobierno

El Partido Popular de Melilla ha salido este jueves al paso de las acusaciones lanzadas…

6 horas hace

Las autoridades arropan a la Asociación Española Contra el Cáncer en su tradicional cuestación

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha celebrado este jueves su tradicional jornada de…

6 horas hace

Tasende critica que el grueso de menores trasladados a centros especiales de la península sean migrantes

El líder de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha criticado…

6 horas hace

Robles exige que el Gobierno "retire sus acusaciones" sobre suministro de agua

El Portavoz del PSOE, Rafael Robles, ha exigido al Gobierno local que retire las graves…

6 horas hace