Con la llegada del buen tiempo los usuarios del Centro Gámez Morón, que gestiona la empresa Clece y dependiente de la Consejería de Bienestar Social, disfrutaron de la inauguración de la temporada de baños en su piscina con barbacoa incluida.
Desde la 12:00 horas los usuarios realizaron actividades acuáticas libres y terapéuticas acompañados por los monitores, fisioterapeuta y cuidadoras, además del resto del personal que también disfrutó de una jornada de actividades.
La piscina como medio terapéutico y motivador es un medio para la consecución de objetivos que se ha marcado el equipo técnico durante el tercer trimestre del año. Los juegos motrices y las actividades sociales se han potenciado durante una jornada que se ha cerrado con una gran barbacoa, donde todos han podido disfrutar de pinchitos, salchichas y hamburguesas a la brasa.
Tras la comida y aprovechando la inauguración de la piscina el equipo de trabajo del Gámez Morón realizó la fiesta de cumpleaños mensual a los usuarios que han cumplido años, con tarta especial y regalos para todos. La piscina se mantendrá abierta hasta finales del mes de septiembre para que los usuarios puedan disfrutar de una actividad complementaria al aire libre.
Cajamar y el Gobierno local han formalizado este lunes un acuerdo que permitirá a la…
La Delegación del Gobierno ha acogido un encuentro este lunes entre su titular, Sabrina Moh,…
Activas estuvo participando en un encuentro que se hizo el año pasado en el que…
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Sindicato…
El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Melilla, Francisco López, ha confiado en que…
Un total de 249 personas fallecieron en España en 2023 a causa de incendios o…