Categorías: Deportes

El fútbol-tenis, protagonista de la sesión regenerativa del Melilla

Salvo contratiempo de última hora, todo hace indicar que la de Amarito será la única baja     con la que cuente el técnico de los unionistas l Se recupera a Aznar, Richi, Nando y Koeman

A la UD Melilla ya sólo le resta una sesión de entrenamiento antes de llegar al partido del domingo a las 12:00 horas ante el CP. Cacereño en el Álvarez Claro. Todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad están deseosos de que llegue el horario del encuentro para dar una alegría a todos los aficionados de nuestra ciudad y sobre todo quitarse el mal de boca del triste fútbol que dieron en el último de los comprimisos en el Álvarez Claro frente al Arroyo.
El plantel azulino ha completado este viernes un trabajo con fines regenerativos para descargar piernas con vistas al importante choque de esta jornada, después de una intensa semana de entrenamientos que se ha dividido entre el anexo, el césped principal del Álvarez Claro y el campo de La Cañada.
En cuanto a la sesión en sí, esta comenzó con los integrantes del conjunto unionista dando varias vueltas al trote sobre el verde del Álvarez Claro como calentamiento preliminar, para después realizar unos rondos divididos en grupos. El cuerpo técnico azulino ha dado continuidad al trabajo con unos ejercicios de core, culminando la sesión de este viernes con unos estiramientos y partidos de fútbol-tenis, para el divertimiento de todos los componentes de la UD Melilla, de cara a la disputa de una de las finales anticipadas que tiene este domingo ante los extremeños del Cacereño.
Bajas unionistas
Salvo contratiempo de última hora, todo hace indicar que la de Amarito será la única baja con la que cuente el técnico de los unionistas, Fernando Currás, para este trascendental partido, recuperando a los sancionados Nando y Richi y a los lesionados Nacho Aznar y Koeman que ya en las últimas sesiones de esta semana se han ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y no es nada de extrañar que puedan entrar en el once inicial del domingo.
La UD Melilla completará este sábado su último entrenamiento de la semana de donde saldrá el más que posible once de mañana. La sesión comenzará a las 10:00 horas en el Álvarez Claro y consistirá en un trabajo de activación para llegar en las mejores condiciones físicas a este enfrentamiento.

Fútbol base melillense
Todo jugador de fútbol base melillense, sin distinciones de club, podrá entrar gratuitamente en el Álvarez Claro para ver en directo el encuentro. El único requisito que se les pedirá será que presenten su ficha federativa en la entrada del Municipal. Además, con cada menor que presente su ficha podrá entrar un acompañante de forma gratuita.
El plantel unionista se encuentra en puestos de descenso, por lo que necesita del apoyo de todos para revertir la situación y qué mejor grito alentador que el de cientos de niños que en un futuro pueden ser los protagonistas de una U.D. Melilla que apuesta por la cantera, como lo demuestra el amplio número de jugadores locales con el que cuenta en sus filas.

Compartir

Artículos recientes

Buen punto para el Melistar

La Nucia: Kilihan, Castell, Vinicius, Ramón, Manuel, Canto, Matheus, Carlos, Óscar Ruiz, Nunes, Castelló, Benítez…

5 horas hace

Álvaro Bueno y Jordi García ganan el título de dobles en Melilla

Este domingo, a partir de las 12 horas, se disputará la Final del Torneo entre,…

5 horas hace

El MCD La Salle Challenge suma su segunda victoria de pretemporada

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se impuso este sábado al CAB Estepona, rival…

5 horas hace

Melilla se vuelca con la Guardia Civil

Este domingo se celebrará la II Trail Solidaria 062 de la Guardia Civil Melilla Ciudad…

6 horas hace

Derrota del BM T-Maravilla

UCAM Murcia: García (1), San Martín, Martínez (2), Alfaro, Peral (2), Vicente, Torres (2), Cabrera…

6 horas hace

Isabel Moreno pide que las competencias de Sanidad pasen a Melilla

  La senadora del Partido Popular de Melilla, Isabel Moreno, pide que las competencias de…

6 horas hace