En la jornada de ayer miércoles, los niños y niñas del II Campus de Verano de la Peña Real Madrid han comenzado la mañana con el taller de inglés, en el que, con la realización de una Ginmkana, para divertirse y aprender mediante juegos, por lo que se puede catalogar como un nuevo éxito debido sobre todo a que la mezcla deportiva como el taller de inglés hace que los más pequeños disfruten en cada una de las jornadas que se han disputado en el campo de fútbol del Tesorillo que es el centro neurálgico del campus merengue.
Sesión técnica
En el aspecto táctico se han trabajado los distintos tipos de regates. En esta sesión los pequeños han demostrado gran destreza con el balón en los pies, demostrando alguno de ellos tener un futuro muy prometedor en el mundo del fútbol.
Entreno específico
El entrenamiento de ayer los porteros, supervisados por los monitores de la escuela Dorsal 1, han trabajado los despejes prolongados y el juego con los pies para salir desde su posición y formar de esta forma jugadas de ataque para su equipo.
Sesión táctica
El trabajo táctico de este miércoles se ha centrado en la presión y el contraataque. Después de una pequeña introducción, los grupos superior e intermedio, han realizado una serie de ejercicios en los que han mostrado lo aprendido.
Visita
Ayer visitó el campus el internacional de fútbol playa, Sidi.
Los pequeños disfrutaron de primera mano de los consejos del melillense sobre aspectos técnicos de este deporte en auge en nuestra ciudad y que practican diariamente en la playa local.
Los más pequeños de nuestra ciudad y sus familias han tenido toda una opción lúdica…
Ilies Amar es un joven melillense de 24 años con una gran pasión por la…
La gestión de las finanzas tal y como se conocían hasta ahora ha cambiado. En…
La vicepresidenta de la formación política Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, ha denunciado este sábado…
El próximo viernes 22 de noviembre, el XXII duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González…
La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo…