La escuadra de nuestra ciudad del Atlético Melilla que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil de fútbol se presenta este sábado ante todos sus aficionados en la segunda jornada de competición liguera y lo hará frente a uno de los equipos llamados a estar luchando por el ascenso de categoría, los granadinos del Santa Fe CF. Este choque comenzará a partir de las 16:00 horas sobre el césped artificial del campo federativo de La Espiguera. Los melillenses llegan a este partido después de haber perdido con cierta claridad en el terreno de juego del Arenas de Armilla por el tanteador de 5-0.
Por su parte, el Santa Fe se vio sorprendido en su terreno de juego por el recién ascendido, Mijas-Las Lagunas por el resultado de 1-2. Para ambos equipos, a pesar de encontrarnos tan solo en la segunda de las jornadas de liga es de vital importancia sumar estos tres puntos en juego para intentar salir cuanto antes de las últimas posiciones de la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil en el mundo del fútbol.
La escuadra de nuestra ciudad se ha estado entrenando durante toda la semana a un gran nivel a pesar de que le faltan efectivos para mostrar una mayor competitividad en esta dura competición nacional juvenil, pero a pesar de todo, cada uno de los componentes de este equipo saldrán a luchar cada una de las jugadas para intentar hacerse acreedores al triunfo final y olvidar cuanto antes la última de las derrotas que sufrieron dentro del grupo XIII.
En cuanto al estado de la plantilla hay que destacar que el técnico melillense no tiene que tener ningún tipo de problemas a la hora de conformar su lista de convocados puesto que tiene a todos sus futbolistas en perfectas condiciones de aportar su granito de arena este sábado.
División de Honor
El conjunto del CF Rusadir, equipo que milita en el grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol se desplaza este sábado hasta tierras malagueñas donde se enfrentará al cuadro del Marbella FC en busca de los primeros puntos de la presente temporada, después de las tres derrotas sumadas en las tres primeras jornadas de competición. Este encuentro comenzará a partir de las 13:15 horas.
Los melillenses viajan después de una buena semana de trabajo diario a intentar sorprender a uno de los equipos llamados a luchar por salir de las posiciones de descenso de categoría, de ahí la importancia que tiene poder puntuar en este terreno de juego.
En cuanto a las bajas que tendrá la escuadra de nuestra ciudad para este choque vienen dadas por Lukman que no se ha podido recuperar de su lesión mientras que Hamed no podrá estar junto al resto de sus compañeros después de tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…