La verdad, y a fuer de ser sinceros, el fútbol no está siendo nada justo con el representante melillense en la máxima categoría juvenil del fútbol español. El CF Rusadir no ha visto recompensado su esfuerzo y buen hacer en los tres partidos que lleva disputado de manera consecutiva en casa en apenas diez días. Tan solo un punto ha sumado el equipo que entrena Hakim Mohamed, que no mereció perder ni ante Granada CF ni frente a la UD Almería y que no pudo pasar del empate contra el Séneca CF al fallar una pena máxima en el tiempo añadido.
El miércoles le jugó de tú a tú a la UD Almería en la primera mitad y en la segunda fue mejor que el conjunto andaluz, que se llevó los tres puntos en una acción afortunada en el último suspiro del choque.
Hakim Mohamed, técnico del conjunto rojinegro, se mostró resignado a la hora de valorar el encuentro. “Tuvimos muy mala suerte. No hay palabras para describir lo que tiene el fútbol, pero el fútbol es así. Si no la metes te la meten”, sentenció.
“El primer tiempo lo planteamos con un 1-4-5-1. Un sistema duro en el centro del campo para mantener y tantear al contrario. Así estuvimos en la primera parte; en la segunda seguimos con el mismo planteamiento, pero ya mirando más la portería contraria. Fuimos de menos a más y con el apoyo de la afición, que la verdad que se agradece que toda La Espiguera estuviera animando, pero no sé que pasa que el buen juego, la seriedad del equipo y la unión existente no se ve reflejada en el marcador. Es una pena, pero seguimos adelante, seguimos compitiendo y mientras matemáticamente tengamos posibilidades y aunque no la tengamos seguiremos peleando, por que esta categoría así lo merece. La máxima categoría del fútbol juvenil y esto es un regalo para los que estamos aquí”, añadió.
Hakim Mohamed no suele valorar la actuación de los árbitros ya sea fuera de casa como en ella, pero en esta ocasión no ha podido contener su opinión. “Nunca hablo de los árbitros pero cada vez que salimos fuera nos machacan, nos roban en nuestra cara ,y aquí, en Melilla, ya lo estáis viendo. No sé si tienen miedo a algo, no lo sé. Nosotros no pedimos nada a los árbitros solo que arbitren y que sean justos, porque hemos tenido varias jugadas en el área, empujones a Ricardo en los que no ha querido pitar penalti. El linier prácticamente no ha levantado el banderín en fueras de juego clarísimos y demás”, manifestó.
Este fin de semana no habrá competición debido a que se disputa la segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales sub 18 y sub 16, por lo que la Liga se reanudará el próximo jueves 28 de febrero Día de Andalucía, aunque el equipo melillense jugará un día antes, el miércoles a las 20:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera ante el CD San Félix.
Para dicho encuentro, Hakim Mohamed informó que espera recuperar a Ayoub, además de a algunos de los inquilinos que actualmente ocupan la enfermería rojinegra de cara a esta próxima jornada de liga.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…