La venta se realizaba cerca del mercado del Real, en bolsas de plástico que se escodían en alcantarillas de aguas residuales. El Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) –que garantiza el pago de indemnizaciones y salarios a los trabajadores cuyas empresas son insolventes o están en concurso de acreedores– destinó 861,65 millones de euros a pagar prestaciones hasta agosto, de los cuales 335.000 euros fueron para Melilla y Ceuta.
Según los datos del Boletín de Estadísticas (BEL) del Ministerio de Trabajo e Inmigración, la mayor cuantía repartida por el Fogasa en los ocho primeros meses correspondió al pago de indemnizaciones, con 673,40 millones, el 67,90 por ciento más que hace un año, mientras que los 188,25 millones de euros restantes se abonaron en concepto de salarios, lo que supuso un incremento del 35,54 por ciento.
Entre enero y agosto, los expedientes resueltos por el Fogasa afectaron a 65.059 empresas, el 42,92 por ciento más que hace un año, y a 158.746 trabajadores, el 39,76 por ciento más.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…