La victoria cosechada este pasado fin de semana ante El Ejido FS, a buen seguro le ha dado alas a la escuadra que dirige Juanjo Garcés, para demostrarse que son capaces de ganar a cualquier rival.
Uno de los equipos melillenses que se encuentra con la moral por las nubes durante esta semana es el Cooperativa Estopiñán después de la consecución durante la pasada semana su primera victoria de la presente temporada ante El Ejido FS, lo que le hace concebir grandes esperanzas de conseguir puntuar este próximo fin de semana en su desplazamiento a tierras malagueñas, teniéndose que enfrentar ante el conjunto del Rácing de Alameda, a partir de las 18:00 horas del sábado.
Los melillenses están realizando una gran semana de entrenamientos, acudiendo la totalidad de los jugadores de la primera plantilla con un magnífico nivel de mentalidad, sabiendo que a pesar de que será muy difícil puntuar, intentarán por todos los medios sorprender a este equipo malacitano durante este sábado.
En cuanto a las cuestiones deportivas hay que destacar que será baja segura el cancerbero Moha, puesto que motivos laborales le impiden desplazarse junto al resto de sus compañeros, al que se le une el delegado y alma-mater, Javi Felices que tampoco podrá con sus jugadores en este desplazamiento.
Una de las dudas que tendrá el cuerpo técnico del Estopiñán será Alejandro Donoso, que habrá que ver como entrena durante estas últimas semanas, después de haber estado por motivos profesionales algunos días alejado de las pistas de juego.
Todos los demás componentes de la escuadra melillense se encuentra al cien por cien de facultades físicas para afrontar con muchas garantías esta jornada de liga en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
El rival que tendrán enfrente está siendo uno de los conjuntos sorpresas de este inicio de temporada puesto que en la actualidad se encuentra situados en la tercera posición de la clasificación, después de cosechar unos grandes resultados en este inicio de liga, además consiguiendo importantes victorias en pistas de juego muy dificultosas para sacar algo positivo.
Los dirigentes de la escuadra melillense ya tienen cerrado su próximo compromiso como local que será la próxima semana ante el conjunto caballa del Unión África Ceutí, que será a las 18:00 horas, existe la curiosidad que el representante de la Liga Nacional de Juveniles de la Peña Barcelonista se enfrentará ante el Ciudad de Ceuta, esa mismo jornada en horario de las 20:00 horas, por lo que se espera que ambos conjuntos caballas se pueden desplazar unidos por carretera desde tierras ceutíes, para de esta forma abaratar los gastos de desplazamientos. Ambos enfrentamientos tendrán como escenario el pabellón del Lázaro Fernández, esperando que pueda ser una olla a presión para que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses, ante el respaldo que a buen seguro tendrán de toda la afición local.
La Asociación Regeneración, con una trayectoria de 16 años en la ayuda social en Melilla,…
La Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) ha anunciado la…
Melilla formará parte, una vez más, del nuevo circuito de destinos del programa de viajes…
Parece que Ceuta y Melilla están cerca pero para nada. Alrededor de 450 kilómetros separan…
La calle García Cabrelles ha amanecido este martes distinta de como suele. Si habitualmente los…
El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Melilla, Manuel Aznar, ha asegurado…