Participará en la competición ‘Deportes sin insultos’, que se celebrará en Fuengirola. El Enrique Soler participará en una jornada de baloncesto, que se van a desarrollar en Fuengirola, concretamente en el Colegio Salliver, donde tendrá lugar la competición ‘Deportes sin insultos’.
El club de la ciudad autónoma se desplaza con siete equipos, uno de categoría baby, dos pre-mini, uno mini masculino, dos infantiles y un senior femenino. La expedición la forman un total de 119 personas entre jugadores, monitores y algunos padres.
Esta jornada se trata de una convivencia deportiva, donde el objetivo es divertirse jugando al baloncesto.
El colegio Salliver dispone de dos pistas de minibásket techadas y otras tantas descubiertas, que forman una cancha de baloncesto, que serán donde se disputen los encuentros.
La competición se desarrollará desde las 10:00 horas del sábado hasta las 20:00 horas, donde los partidos se disputarán de manera simultánea en las cuatro pistas.
Se jugará dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, donde todos los jugadores tendrán que jugar en cada parte. Cada equipo podrá solicitar un tiempo muerto en cada período, que tendrá una duración de 30 segundos. El descanso será de cinco minutos.
El 3 de junio de 1924 moría Franz Kafka, en Kierling, Austria. Han transcurrido cien…
Donald Trump y Kamala Harris estaban, codo a codo, en una lucha muy reñida. La…
El Faro de Melilla entrevista a Blas Jesús Imbroda, el decano del Ilustre Colegio de…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Los planes de empleo se pusieron en marcha allá por el año 2004 cuando José…
Este sábado se espera un aumento en la probabilidad de lluvia hasta el 40%, con…