Los melillenses sumaron su quinta derrota consecutiva.
El Enrique Soler no pudo cortar su mala racha de resultados ante el Novaschool. Los melillenses cayeron en tierras malagueñas por 76-66, en un partido que tuvo dos partes bien diferentes. En la primera el conjunto de Javi Nieto controló el partido, a pesar de que no desplegaron un buen juego y en la segunda el equipo malagueño se hizo dueño del juego y logró darle la vuelta al marcador.
El primer cuarto fue para el equipo melillense que con una buena defensa y seleccionando bien sus opciones de tiro logró marcar un parcial de 17-21 en los primeros diez minutos de juego.
En el segundo cuarto los melillenses volvieron a llevar la iniciativa en el juego, aunque sin llegar a romper el choque. Las imprecisiones en la selección de tiro y las pérdidas de balón hicieron que el equipo colegial se marchara al descanso con una corta ventaja de 32-43.
La salida de vestuarios no fue nada buena para el equipo de Javi Nieto que sufrió un parcial de 10-0. Los melillenses volvieron a recordar el equipo de las últimas semanas y los malagueños con una buena defensa lograron recortar diferencias en el electrónico para dejarlo en 55-58.
En los últimos diez minutos los melillenses perdieron el ‘norte’. Muchas pérdidas de balón y un juego con poca creatividad hizo que el equipo local le diera la vuelta al partido y dejara el marcador en 76-66.
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…
la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con motivo del Día Internacional de la Eliminación…
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…