Sin apenas tiempo de mucho tras el partido del pasado miércoles, el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler pondrá rumbo hacia Madrid para enfrentarse a un equipo que llega desde Primera Nacional pero que está haciéndolo muy bien: el Juventud Alcalá Escribano Eme. Será a las 19:00 horas cuando se ponga el balón en el aire ante un equipo que cuenta con una victoria y cuatro derrotas, sacando el partido adelante contra Algeciras en la jornada cuarta por un 84 a 77, mientras que cayó ante Huelva Comercio, Almansa, Morón y Albacete. Entrenados por Andrés Miso, cuenta con un director de juego de lujo, como es Albert Lafuente que, tras dos años en Oro, regresa a Plata para dar solidez a este proyecto.
Un jugador con buen tiro exterior y que está dando mucha calidad al equipo. Compartiendo posición con Lafuente, un joven Alejandro Montero, procedente de Estudiantes que está aprovechando cada momento a las órdenes de Miso, así como lo hace Pedro Arribas. El plano exterior lo completan Chuso González, un jugador veterano, con tablas en todas las categorías FEB, rápido en armar el tiro desde más allá del perímetro, lo que le lleva a ser el MVP de Alcalá con 15 puntos, 3,6 rebotes, 4,4 asistencias y 1 recuperación por choque para irse a los casi 16 créditos de valoración personal.
Sin quitar ojo a Jorge Parra que no se queda corto con sus 12 puntos, 3,6 rebotes, 3 asistencias y 1 recuperación para sumar 9 de valoración que, junto al a un joven talentoso Echevarría que puede hacer el 3 y el 4 sin problemas, dará mucho a los de Miso a lo largo de la temporada. En el plano interior, un 4 con muy buena mano, que lo hace fácil y que siempre suma para los suyos: no hablamos de otro que del georgiano Willy Isiani, quien ayuda con 9 puntos y 5 rebotes cada jornada.
De altos vuelos es el de Trinidad y Tobago, un Imru Duke que baja de Oro a Plata para coger soltura y sacar a relucir todo su potencial por encima del aro que, junto a Jehu Lafeuille y Joseph Saracco, harán de la pintura un fuerte que no será fácil dominar sin pelearlo (estos 3 jugones promediando 8 puntos de media). Un equipo con muchas ganas y hambre que buscarán su segunda victoria y dar una alegría a su afición.
Pero frente a ellos, encontrarán a un Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler que quiere resurgir y hacer un gran partido para volver a la senda de la victoria antes de recibir a Juaristi en el Pezzi el próximo 11 de noviembre.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…