Los estudiantiles barrieron de la pista de juego en su debut a la escuadra sevillana del Castilleja Cajasol por el resultado de 91-67, en un gran partido de baloncesto.
El representante melillense en la liga EBA en su grupo D, el Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla comenzó la presente temporada liguera con un magnífico sabor de boca, después de conseguir una importante victoria por el resultado de 91-67, ante el conjunto del Castilleja Cajasol, en un partido donde los pupilos dirigidos por Javier Nieto estuvieron a la perfección durante todos los minutos que duró el encuentro, puesto que con el paso de los cuartos los melillenses incrementarían las diferencias en el marcador gracias sobre todo a su magnífica defensa y sus rápidos contragolpes, ante los cuales nada pudieron hacer los sevillanos que fueron un combinado de piedra en esta segunda jornada de liga.
Después de haberse cumplido la segunda de las jornadas de la temporada liguera, el líder de la competición es el cuadro gaditano del CB Cimbis, que cuenta sus dos partidos por victoria, siendo junto al cuadro melillense el único imbatido de la liga.
Tras observar el nivel de baloncesto que presentó el cuadro estudiantil en su puesta de largo ante sus aficionados hay que destacar que está llamado a ser uno de los conjuntos que esté luchando hasta las últimas jornadas de liga para estar metido en la primera posición de la clasificación genera, aunque está circunstancia tendrá que ser reflejado en los próximos compromisos de liga que tendrán que afrontar y sobre todo ser muy cautelosos ante la calidad de cada uno de sus rivales, ya que la igualdad puede ser la nota predominante durante toda la temporada en curso.
El próximo fin de semana, el equipo del Enrique Soler tendrá que hacer frente al primero de sus desplazamientos de la presente temporada liguera, concretamente a tierras cordobesas donde se las verá ante el Baloncesto Córdoba, en la tarde del próximo sábado, a partir de las 20:30 horas.
Los andaluces después de haber disputado dos jornadas de liga, tienen en su poder una victoria y una derrota, lo que tiene que ser aprovechado por los jugadores dirigidos por Javier Nieto para conseguir la primera de las victorias lejos de nuestra ciudad.
Entre los mejores jugadores del cuadro colegial este pasado sábado hay que destacar al base melillense, Pelayo Larraona que en tan sólo 22 minutos se entretuvo en meter 25 puntos, para conseguir una valoración de 30 puntos. Otro de los jugadores que brilló en la faceta anotadora fue el alero Carlos Pascual, con un total de 23 puntos con 22 de valoración final.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…