Los problemas económicos que han acuciado a este equipo han diso una de las claves de este mal año dentro del grupo IV de la Segunda División B.
El próximo rival de la UD Melilla no llega en uno de sus mejores momentos al choque del próximo domingo ante los azulinos. Los del Poniente almeriense se hayan inmersos en una grave crisis económica que ha afectado de manera muy negativa al equipo.
El conjunto celeste, que hizo una más que aceptable primera vuelta de campeonato, vio reducido el potencial de su plantel con la marcha de varios jugadores importantes en el mercado de invierno, entre ellos la del ex azulino Manolo Pérez hoy en las filas de la AD Ceuta. De hecho, el equipo dirigido hasta hace unas jornadas por Julio Velázquez acabó en la novena posición al término de la primera ronda con 27 puntos, tan sólo tres menos que el Melilla. Los ejidenses, además, fueron capaces de derrotar a la UD Melilla (2-1) en el partido disputado en el Municipal de Santo Domingo de la localidad almeriense. A pesar de ello el Poli llega al último tramo de la liga con los deberes casi hechos ya que se encuentran a seis puntos del descenso pero sin nada decidido pues aún le resta un durísimo calendario que cumplir.. A pesar de que el guipuzcoano ha reconocido la labor realizada por su predecesor y de seguir la línea de juego trazada por este, en cuanto a que el equipo está configurado para manejar la pelota con criterio, sabe también que el partido ante el Melilla lo tienen muy complicado. “Nos enfrentamos a un equipo que dispone de una de las cinco o seis mejores plantillas de toda la Segunda División B y que además, posiblemente, se encuentra en el mejor momento de la temporada”, señaló y añadió que “jugadores como Chota, David Vázquez, Carlos Ruiz, Guille Roldán, Enguix, etc, pueden decidir un partido con una acción individual pero lo que no haremos es ir a encerrarnos porque si no, ante un equipo de este potencial, poco tendríamos que hacer”, aseguró el técnico.Para el choque del domingo, el técnico guipuzcoano no podrá contar con los servicios de Iosu Villar y de Dani Hedrera, ambos sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Platero tampoco será de la partida al estar convaleciente de una fractura de mandíbula. De igual modo, tanto Galiano como Manzano vienen ejercitándose al margen del grupo como consecuencia de unas molestias que arrastran desde la último jornada. Así las cosas, con una plantilla muy mermada en cuanto a efectivos y sin poder echar mano del filial, afrontará el técnico vasco el compromiso ante los melillenses.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…