El EBIDEM Melilla sigue sin encontrar su rumbo en la competición. Las incorporaciones de Pedersen y Satur no fueron suficientes para que el conjunto que dirige Jesús Moreno y Pablo Torres consiguiera su primer triunfo de la temporada ante el Villa del Ingenio de Las Palmas.
Los melillenses arrancaron el partido con un juego muy consistente en defensa que les hizo coger las primeras diferencias del choque. Los recién llegados Pedersen y Satur dieron consistencia a la zaga y a los diez minutos de juego el marcador era favorable para los amarillos 4-1. Los isleños se vieron sorprendidos por el juego local que dominaba y controlaba el choque. Said y Carlos González atacaban con efectividad la meta del equipo de Las Palmas mientras el meta Enriquez hacía lo propio para mantener un alto nivel en sus intervenciones. Con una clara ventaja de cuatro goles el equipo melillense comenzó a flaquear a los 25 minutos perdiendo la ventaja al término de la primera mitad, 12-13.
En el segundo tiempo los visitantes saltaron a la cancha del Lázaro Fernández con la lección aprendida y en sus dos primeras acciones pudieron tierra de por medio, 12-15. El visitante Chema encontró una buena posición en el pivote poniendo en jaque a la defensa melillense que no pudo pararlo. A los 15 minutos la ventaja del Villa del Ingenio era de 13-17, suficiente para mantenerla y dejar la presión de lado local. Los errores en ataque del EBIDEM fueron decisivos para que los visitantes pudieran ponerse cinco goles arriba, 15-20 al filo de los 20 minutos de juego.
El partido estaba prácticamente entregado al equipo de Las Palmas y ni los cambios en las filas locales hicieron creer en la remontada, a pesar de que el marcador se llegó a ajustar a falta de nueve minutos 18-21. Al final 21-28 un resultado muy abultado por lo visto sobre la cancha de juego.
El EBIDEM Melilla sigue sin encontrar su rumbo en la competición. Las incorporaciones de Pedersen y Satur no fueron suficientes para que el conjunto que dirige Jesús Moreno y Pablo Torres consiguiera su primer triunfo de la temporada ante el Villa del Ingenio de Las Palmas.Los melillenses arrancaron el partido con un juego muy consistente en defensa que les hizo coger las primeras diferencias del choque. Los recién llegados Pedersen y Satur dieron consistencia a la zaga y a los diez minutos de juego el marcador era favorable para los amarillos 4-1. Los isleños se vieron sorprendidos por el juego local que dominaba y controlaba el choque. Said y Carlos González atacaban con efectividad la meta del equipo de Las Palmas mientras el meta Enriquez hacía lo propio para mantener un alto nivel en sus intervenciones. Con una clara ventaja de cuatro goles el equipo melillense comenzó a flaquear a los 25 minutos perdiendo la ventaja al término de la primera mitad, 12-13.En el segundo tiempo los visitantes saltaron a la cancha del Lázaro Fernández con la lección aprendida y en sus dos primeras acciones pudieron tierra de por medio, 12-15. El visitante Chema encontró una buena posición en el pivote poniendo en jaque a la defensa melillense que no pudo pararlo. A los 15 minutos la ventaja del Villa del Ingenio era de 13-17, suficiente para mantenerla y dejar la presión de lado local. Los errores en ataque del EBIDEM fueron decisivos para que los visitantes pudieran ponerse cinco goles arriba, 15-20 al filo de los 20 minutos de juego.El partido estaba prácticamente entregado al equipo de Las Palmas y ni los cambios en las filas locales hicieron creer en la remontada, a pesar de que el marcador se llegó a ajustar a falta de nueve minutos 18-21. Al final 21-28 un resultado muy abultado por lo visto sobre la cancha de juego.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…