El EBIDEM Melilla sigue rearfirmando su mala temporada. Los melillenses cayeron por un conrundente 31-14, en un choque donde los amarillos tan sólo presentaron alguna oposición a los canarios en el primer tiempo.
El choque comenzó desde los primeros compases con dominio de la escuadra isleña. Los hombres de Moreno y Torres no le perdieron la cara al partido incluso llegaron a ir ganando 2-3 en los cinco primeros minutos de juego. La juventud del equipo melillense se dejaba notar en la pista canaria y la buena defensa de los amarillos se fue diluyendo conforme pasaron los minutos. La primera media hora de juego se cerró con el marcador de 13-8, para la escuadra local.
En el segundo tiempo los melillenses se borraron de la pista y la buena imagen dada en la primera mitad quedó empañada por una floja defensa y ataques inconexos.
A los diez minutos de la reanudación la diferencia ya era prácticamente insalvable, 18-10 y el equipo melillense arrojó la toalla. Los últimos minutos de partido fueron de puro trámite y para lo único que sirvió es para que los locales se llevaran un festín de goles del choque ante el EBIDEM Melilla.
Al final el resultado de 31-14 no reflejó el trabajo del conjunto melillense en la primera mitad.
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…