Los melillenses no conocen la victoria desde que comenzó la temporada 2010-11, y tan sólo lleva un punto positivo en su casillero.
La escuadra local del EBIDEM Melilla, conjunto que está militando en el grupo D de la Primera División nacional de balonmano, se enfrenta en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández al conjunto cordobés del Córdoba 2016, con la idea de conseguir la primera de las victorias de la presente temporada, ya que el conjunto de nuestra ciudad se encuentra situado en la última posición de la clasificación general.
Hay que destacar que después de muchas semanas, el conjunto dirigido por Jesús Moreno y Pablo Torres podrá disponer de la totalidad de sus efectivos ya que Carlos del Val que ha estado apartado de las pistas de juego muchas semanas se encuentra al cien por cien de su tobillo maltrecho.
Los dos jugadores que han estado entre algodones durante el principio de esta semana como son Claus Pedersen y el balonmanista canterano Reduan se han recuperado a tiempo de sus diferentes lesiones por lo que estarán junto al resto de sus compañeros en la tarde de hoy.
El rival que tendrán enfrente los melillenses es un conjunto que cuenta con jugadores muy jóvenes dentro de su plantilla no carentes de calidad, ya que la mayoría de ellos se convirtieron hace muy pocas fechas en campeones de España en categoría juvenil, teniendo que estar muy concentrados el equipo de nuestra ciudad para tener opciones serias de conseguir la primera victoria.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…