El Enrique Soler se desplaza en esta segunda jornada de liga hasta Málaga para enfrentarse al C. B. Deportivo Coín, un equipo al que, a pesar de haberle ganado en pretemporada, se presenta como un duro rival, primero por el gran baloncesto que desarrollan sus jugadores y segundo por debutar en casa.
Los de Méndez vencieron en la jornada inicial a Cazorla a domicilio con un intenso y decisivo último cuarto por 69-81, guiados por un Fran Robles que anotaba 26 puntos y ayudaba con 5 rebotes y 2 asistencias a sus equipo para llevarse la victoria.
Pero la plantilla no es solo Robles, también suman Juanjo Méndez, base de 29 años que se encarga a las mil maravillas de ser dirigir al equipo, y jugadores de la talla del escolta Pablo Movilla, el veterano escolta de 33 años José Antonio Rojas, el pívot Juan Vasco y hombres de la talla y calidad de los hermanos Salva y Fran Méndez.
No hay que olvidar al resto de la plantilla, José Manuel Ballesteros, Sergio Aisa, Rafa Sánchez y José Miguel Ramos, que pondrán toda la carne en el asador para brindar la victoria a su afición en este su debut en casa.
El conjunto colegial, por su parte, debe acudir muy concentrado si quiere aguar la fiesta de un sólido Coín que, si bien la pasada temporada ofrecían auténticos recitales jornada a jornada, con las nuevas incorporaciones refuerzan la columna vertebral de este interesante proyecto. Ilusión y ganas no van a faltar a los de Nieto para hacerse con el triunfo en tierras malagueñas.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Los planes de empleo se pusieron en marcha allá por el año 2004 cuando José…
Este sábado se espera un aumento en la probabilidad de lluvia hasta el 40%, con…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre el subtexto de la catástrofe ocurrida en Valencia, la…
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…