El conjunto melillense salió goleado de la cancha del líder pero mantiene nueve puntos de diferencia con el descenso l El partido frente al Albolote Futsal está pendiente de Apelación.
UCAM Murcia, sólido líder del Grupo III de la Segunda División Femenina, le endosó un severo correctivo al combinado melillense en partido correspondiente a la décimo octava jornada de competición liguera, demostrando el porqué de su posición en la tabla clasificatoria, si bien es cierto que no fue el día de las melillenses que tras un largo desplazamiento y con los efectivos justos, no estuvieron en muchos momentos del choque a la altura de las circunstancias. Demasiados errores cometidos frente a un equipo como el murciano que no perdona, pero por otro lado hay que significar que a las jugadoras que saltaron a la cancha no se les puede echar en cara nada en cuanto a entrega y ganas, algo que no es suficiente cuando tienes enfrente un conjunto en el que todas sus jugadoras están a un alto nivel competitivo.
La escuadra albinegra lleva viviendo toda la temporada de la presión que sus jugadoras realizan en zona alta, pero no cabe duda de que esta no se puede realizar durante cuarenta minutos ante equipos como el UCAM Murcia, con muchos recursos, y menos aún cuando no se cuenta con un ‘fondo de armario’ que permita dar descanso a jugadoras que partido tras partido van acumulando muchos, muchísimos minutos de juego, circunstancia que con el avance de la competición se hace cada vez más complicada.
Era un partido de ‘otra liga’, aunque eso no justifique una goleada como la que encajó y que debe de servir para corregir errores y seguir creciendo como equipo, tanto a nivel colectivo como individual. Y como siempre ocurre, hay un dato más que positivo y no es otro que el hecho de que la escuadra melillense volvió a ver puerta en este encuentro, algo que ha ocurrido en todos los encuentros que las de Revuelta han disputado hasta el momento.
Al término de la jornada, tan sólo San Juan Bosco se ha acercado a las melillenses, quedándose a un punto tras la ‘manita’ que le endosó al Albolote Futsal, conjunto que sigue ocupando el farolillo rojo, a nueve puntos del Torreblanca Melilla que está a la espera de lo que decida el Comité de Apelación en un encuentro que según la Normativa vigente no debe de disputarse.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…