Los representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles tanto la Peña Barcelonista y el Rusadir no tendrán parón liguero durante esta semana
puesto que ambas escuadras han llegado a un acuerdo por ambas partes para adelantar el derbi melillense que tenían que disputar el 3 de enero y se disputará en la tarde de mañana a partir de las 19:15 horas, en el terreno de juego de La Espiguera. Serán tres puntos muy importantes para ambas entidades melillenses puesto que el cuadro blaugrana se está jugando tres puntos vitales para salir de los puestos de descenso, donde lleva encuadrado durante muchas jornadas de competición. El conjunto dirigido por Ramón Carmona está a tan sólo un punto de los puestos nobles de la clasificación general dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Por su parte para la escuadra del Rusadir, que juega como local no puede cometer más fallos en los partidos que tiene como local si quiere estar luchando por los puestos altos clasificatorios.
El Rusadir no pasa por uno de sus mejores momentos deportivos después de los últimos malos resultados cosechados que le hicieron alejarse de esas plazas.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…
la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con motivo del Día Internacional de la Eliminación…
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…