La escuadra melillense descansará hasta el próximo martes donde reiniciará todo el trabajo de cara a llegar en perfectas condiciones a la semifinal que tendrá que disputar ante el FC Barcelona.
El CV Melilla se juega el próximo 10 y 11 de enero, el primer título nacional en la presente temporada, con la celebración en nuestra ciudad de la Copa Príncipe 2015 y donde los melillenses la preparan al cien por cien de sus facultades físicas y técnicas para intentar por todos los medios de que la copa se pueda quedar en nuestra ciudad a pesar de la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se tendrá que medir.
El cuerpo técnico de la entidad melillense ha otorgado vacaciones en los entrenamientos a todos los jugadores hasta el próximo martes que será a partir de cuando se intensificará el trabajo con la celebración de las sesiones tácticas y físicas. El primer entrenador, Salim Abdelkader ha planificado en alguno de los días donde sesión de trabajo, ya que los jugadores se vestirán por la mañana para la realización de un trabajo específico y tratar de preparar la disputa de la primera de las semifinales que será frente al conjunto del FC Barcelona, uno de los equipos que tienen una de las plantillas más completas de toda la liga.
Otra de las noticias importantes de la escuadra del CV Melilla se centra en que la mayoría de los jugadores foráneos de este equipo como son los casos del colocador Cosme Prenafeta y Noé de Mena se desplazarán en la jornada del miércoles para quedarse durante toda la semana en nuestra ciudad para terminar de cerrar la planificación de lo que serán los partidos correspondientes a la Copa Príncipe 2015 y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que los melillenses puedan realizar un buen papel en líneas generales para tener opciones claras de que la misma se quede en nuestra ciudad.
El primer entrenador de la escuadra del CV Melilla, Salim Abdelkader aseguró que "antes de pensar en la disputa de la final tenemos que poner los cinco sentidos en tratar por todos los medios de realizar un buen partido ante el cuadro del FC Barcelona que a buen seguro nos podrá las cosas muy difíciles ya que llegarán a nuestra ciudad con la única intención de hacerse acreedor al triunfo". En cuanto a la plantilla que tiene el cuadro culé señaló que "es de las más completas de toda la categoría y el equipo que cometa menos fallos a lo largo del choque será el que se lleve el gato al agua. Habrá que estar tremendamente concentrados en cada una de las jugadas del partido para no vernos sorprendidos".
Las sensaciones que trasmite el equipo del CV Melilla son muy buenos como así lo demuestra el nivel de juego que ha puesto en liza desde que comenzó la temporada regular, a esta circunstancia hay que unir que juega como local y la ayuda de la afición tiene que ser clave para llevar en volandas a los melillenses en cada una de las jugadas de los partidos que se verán en nuestra ciudad. En esta competición a disputarse en el pabellón Javier Imbroda, hay que señalar que cualquiera de los cuatro equipos que entrarán en liza, tienen opciones claras de lograr alzarse con el título, ya que son los cuatro mejores equipos con diferencia de toda la categoría de la Superliga-2.
Enfermería del CV Melilla
El único componente de la primera plantilla que se encontraba entre algodones durante estos últimos días fue el opuesto Roberto Moronta, con un pequeño esguince en una de sus rodillas pero su recuperación ha sido plena y ya se ejercitó a pleno rendimiento junto al resto de sus compañeros y llegará al cien por cien de facultades físicas a la celebración de la Copa Príncipe 2015.
Todos los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran en perfectas condiciones físicas para la práctica deportiva, sin lugar a dudas, una magnífica noticia para la disputa de los próximos partidos oficiales en el mundo del voleibol.
La afición melillense tratará de llevar en volandas al conjunto del CV Melilla en la fase final de la Copa
Uno de los factores que tiene a su favor el conjunto de nuestra ciudad es la presión que pueda ejercer todos los aficionados que abarrotarán las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz durante la celebración de cada uno de los partidos. Los seguidores melillenses se volcarán al cien por cien con cada uno de los jugadores del CV Melilla para intentar por todos los medios llevar en volcados a los voleibolistas dirigidos por Salim Abdelkader, ya que se pasarán momentos complicados en cada uno de los sets, ya que ninguno de los equipos a los que se enfrentarán les pondrán las cosas nada fáciles a los melillenses para lograr la victoria y ahí debe estar el aliento que den cada uno de los seguidores locales desde las gradas para ser el séptimo jugador en liza.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…