La jornada vigésimoprimera de Superliga masculina se saldó marcada por mayoría de victorias visitantes, en partidos que se caracterizaron por las remontadas de los equipos que jugaban a domicilio. A excepción de Unicaja Almería y CAI Teruel, que fue el único que ganó en casa, el resto de partido se resolvió con remontadas visitantes.
En esta jornada los primeros clasificados no fallaron sacando sus partidos para adelante.
El CV Melilla supo estar a la altura de las circunstancias y se impuso por 2-3 frente al I´Illa Grau.
Apasionante partido el que se vivió en la Ciutat Esportiva y que cerró la jornada. CV Melilla remontó dos sets en contra para imponerse a UBE Lilla Grau en un disputadísimo encuentro pleno de emociones. Después de dos primeros sets de tremenda igualdad, UBE Lilla Grau puso la delantera con una gran actuación de Augusto Renato Colito (28 puntos). Cuando la victoria parecía que iba a caer de lado levantino, se produjo la sensacional remontada melillense. Los de la Ciudad Autónoma se encomendaron al dúo que formaron Noé de Mena y Hugo Bravo, ambos con 21 puntos para dar la vuelta al partido y forzar el tie-break. En el set definitivo, la igualdad fue extrema. En un final de infarto, CV Melilla fue capaz de poner el 13-15 definitivo, un resultado que mantiene a los melillenses en quinta plaza.
Los melillenses no jugarán hasta el próximo 2 de abril en lo que será su último partido de liga frente al cuadro extremeño del Electrocash, que se disputará a partir de las 18:00 horas, en el Imbroda Ortiz.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…