La escuadra del CV Melilla no pudo dar la sorpresa en su desplazamiento hasta la pista de juego del líder de la Superliga Masculina, el CAI Teruel y donde cayeron por el resultado de 3-0, en un partido donde los locales no dejaron tiempo para la sorpresa en ninguno de los tres sets que pudieron ver los aficionados aragoneses en esta jornada de liga.
Sin lugar a dudas, la baja del internacional cubano pasó factura a los sistemas de juego del cuadro dirigido por Salim Abdelkader pero aún así hubo momentos de un alto nivel de voleibol por parte de la escuadra de nuestra ciudad.
Los melillenses jugarán el próximo fin de semana ante el cuadro de CV Mediterráneo de Castellón, en el pabellón Javier Imbroda a las 18:00 horas y donde se tiene que conseguir una nueva victoria en la Superliga Masculina.
Resto de la jornada
Los líderes de la Superliga Masculina, CAI Voleibol Teruel y Unicaja Almería cosecharon dos victorias importantes en la sexta jornada de la Liga Regular ante los equipos que ocupaban el tercer y cuarto clasificado, CV Melilla y Electrocash CCPH y aumentan su distancia al frente de la clasificación. La zona media de la tabla además se comprime tras las victorias de Ushuaïa Ibiza Vóley que corta una serie de tres derrotas consecutivas al superar 3-0 a CV Mediterráneo, y de Fundación Cajasol Juvasa que da un golpe de efecto al vencer a un rival directo, Río Duero San José. Vecindario ACE Gran Canaria y UBE L´Illa Grau toman aire en el ascenso desde las últimas plazas gracias a dos trabajados triunfos sobre Textil Santanderina La Gallofa y VP Madrid.
Desde este lunes y hasta el próximo viernes, día 22, la Dirección General de Tráfico…
El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Melilla acogerá,…
La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha comenzado la segunda fase de la campaña…
La Asociación Socio-Cultural Mem Guímel, presenta un nuevo evento dentro de su programación anual, en…
El culturista melillense Curro McGrath baja a nuestra ciudad con dos podios en su haber,…
La organización Guelaya-Ecologistas en Acción ha calificado como “un delito ambiental de primer orden” las…